Ascenso (parte 1)

falta que vuelva ferro y desaparezca arsenal.

11 Me gusta

pero que “historia” tiene el “calamarcito”??? xd

2 Me gusta

Llueve, el clasico del barrio vuelve, la lluvia divina.

5 Me gusta

para mi patear bien un penal es un poco de ambas , de nada te va a servir patear fuerte si va al medio o la tiras fuera , asi como de nada te va a servir tirarla a colocar si va despacio y llega cualquier arquero , el penal bien pateado es el que tiene parte de ambas y dependiendo de la calidad del jugador va a tirar mas a uno u otra , por ej. en esta misma instancia mas de uno de platense la pateo fuerte pero tambien la pusieron al angulo .

pensar que puedo decir “voy a VOLVER a ver al calamar en primera”, que viejos estamos…

12 Me gusta

13 Me gusta

Falta la vuelta de Ferro y estamos todos.

8 Me gusta

Con este equipo así como subieron bajan… mamita que malos sooooonnnnnn quise verlo completo pero me ardían los ojos

5 Me gusta

estar mil años en primera con intrascendencia pura en la epoca donde cualquier club de barrio porteño jugaba en primera…ahh pero arsenal con campeonatos che es menos importante…

3 Me gusta

aca se escuchaban los cohetes cuando ascendieron !

4 Me gusta

Le va a entrar mucha guita por Palavecino, y le va a entrar mas por Tv, van a tener mas guita para refuerzos. Con llevarse a los mejores de la B, van a andar.

2 Me gusta

Ferro lleva no sé cuántos años pelotudeando en la B sin poder ilusionarse siquiera con pelear el ascenso y Platense vuelve de la BM y a los 3/4 años ya subió.
Bm7o_2ACAAICNgn

13 Me gusta

En realidad sí lo tiene, es El Porvenir, de la localidad de Gerli. El tema es que este club se vino a pique en un tiempo relativamente corto. Antes del Mundial de Alemania 2006 estaban en B Nacional, y llegaron a jugar la D.

Vuelven con el cuchillo en los dientes para vengarse de nosotros que los mandamos en el 99 en su cancha.

Vuelve un viejo enemigo de River.

1 me gusta

vos viste la mitad de los equipos que “juegan” en “primera”??

¿Te referís a la que usaron hoy?

1 me gusta

Bue… Solo tiran piedra. :smile:

2 Me gusta

1999 desciende platense
2000 desciende ferro

2021 asciende platense
2022 ??

5 Me gusta

si, hoy por hoy se mantienen con poco y nada en primera. Cuando ascendio huracan de mi pueblo no te alcanzaba ni en pedo para mantenerte…hoy es otra cosa.

jaja…posta, no entiendo que digan que tiene “historia” el calamar… si podriamos decir que es un club “tradicional” de 1era, aunque en el pasado, pq hacia 22 años que jugaba en el ascenso ya…igual va a ser “interesante” cuando se enfrente a varios “rivales” metropolitanos que los consideran “clasico”… entre esos estamos nosotros, siempre hubo “rivalidad”, de parte de ellos obvio, pq river lo trataba como el “hermanito” menor al que le daba lastima pegarle…xd

3 Me gusta