Arsenal tiene 10 años en primera dejate de joder…
Y…es campeón. Platense…?
Vamoooooos Plaaateenseee, me aleeegraaa muchisimo !
*Menos chico.
Espero que no se transformen en una sucursal bostera como viene pasando con la mayoria de los que ascienden. Como talleres o defensa inmundicia que cuando juegan contra ellos se bajan la bombacha y a nosotros nos juegan el partido de sus vidas. Ni hablar de como hacen negocios con los jugadores con la caca y cuando vamos a buscar uno a esos clubes de mierda nos piden 500 millones de dolares por un falopa tipo Pochettino.
mi viejo dice que Platense son nuestros “primos hermanos”, porque la cancha esta ahi nomas pasando la general paz, y la camiseta, escudo, etc, son muy parecidos a los de River
Cierto que vos sos el marplatense, el cordobés es el otro “del metal”.
interesante baldassarra, para hacerle un seguimiento en primera si es que no lo venden antes
El escudo es idéntico, me pregunto quien copió a quién.
PD: Ban por pedir cambio de camiseta de ambos. Igual la suplente de Platense es rara, parece de un equipo del ascenso inglés.
Platense jugó en total 55 temporadas en Primera.
Ocupa el puesto 15 en la clasificación histórica del fútbol argentino.
Cerro Porteño >>> Once Caldas.
No existe Arsenal, ni tiene clásico creo (?) otro por ahi es Defensa.
habla al país el autor de “payaso mediático”
Es el club acomodado por Grondona ese…corrupto ladri
Pidan un deseo, el matsi comentando fuera de pys
Vuelve otro clásico: Argentinos-Platense
Jajajaja a Vélez lo van a mandar contra Sarmiento en la fecha de los clásicos (?).
Podes patearlo “bien” a colocar y que te lo atajen. Yo hablo de asegurar. Es un mito que da lo mismo practicar o no penales. Todos puteamos aca cuando river se erra 17 de 20 penales. Porque lo patea a colocar y sin fuerza. Los penales se aseguran, y si te lo lelgan a atajar ya es mucha mala leche. Por lo general si te adivinan el lado la pelota termina entrando por la fuerza como el penal de maxi rodriguez a holanda. El mejor pateador que tuvimos en estos 3 años fue scocco. Y ya no esta mas
Me pone feliz que vuelvan clubes con algo de historia a primera