Hay dos equipos que no quiero que asciendan bajo ningún punto de vista, uno es agropecuario (en primera sería el nuevo crucero del norte), el otro es barracas central (el nuevo grondonal de sarandí)
Está con todo Rafaela, si no le robaban en la primera fecha contra Speed FC, tenía 9 de 9
Perdió feo San Martín en su cancha. Pensar que ahora debería estar ascendido tomando un mate mientras los otros se mataban.
Como reeemplazamos rapido a don Julio Humberto por el chiqui, Argentina no tiene mas solucion, sacas unos mafiosos entran 5 peores, no hay nada que hacer aca.
Otra vez con eso? San Martín lo más probable es que no ascendiera, si no me equivoco venía de perder dos al hilo y de local con Chacarita que venía último, y le tocaba visitar a Defensores en Nuñez que estaba 3 puntos abajo y venía afilado.
Eso sí, el formato que armaron fue impresentable emparejandolos hasta con el octavo, por lo menos mandarlos directo a semis hubiese sido más justo.
Una vergüenza lo de la AFA eh toda una mafia… al cara de mono de tapia no lo puedo ni ver…
Probable no existe, era el primero y terminó el torneo
ya van como 3 fechas
La B metro esta re picante. La B nacional mientras no ascienda Barracas central y Quilmes todo piola. Le pongo mis fichas a Rafaela con el taca Bieler de 9. No juega muy bien pero hace goles.
Acordate que le ganaron una final al boca del dt proximo campeon en qatar 2022
El arquero de Rafaela es SARA, mira vos…
Volvieron Sara y Bieler
Sara fuera de Rafaela no existió. Horrible en todos lados.
Otro papelón más en el ascenso, esta vez en Urquiza-Brown. Un penal inventado (muy claro), una roja “por hablar” y dos goles anulados (por la única cámara que utilizan se hace difícil diferenciar la posición pero parecieron habilitados). Todos los fallos mencionados, además de regalarle todas las chiquitas, en favor de Almirante, el club cuya campaña es televisada por Tyc.
Mucho lobby esos putos de Quilmes, otros que como Chicago deberían estar con el culo en la mano por el tema de los promedios
Y ser primero no te daba el ascenso sino el derecho a una final, e iban primeros en un torneo inconcluso que en 2 fechas ya lo pasaban.
No sabía que chiqui Tapia estaba en el foro
Un recontra medio pelo barbaro con un veranito en Rafaela.
Ganó Sarmierda de Junín a los putos de SM. Que asco esa zona, todos equipos de mierda. Ojalá el ascenso salga de la otra