Yo ponele si me dan a elegir quienes quiero que asciendan, te digo que salga de estos equipos, de los que están ahora en la B: Platense, Estudiantes de Bs As, Ferro, Moron, San Martín de Tucuman y de San Juan, Instituto, Almagro, Gimnasia Jujuy
Todos los demás, no y espero que sea así, ahora, si me dicen que va a ascender un clubcito de mierda porteño con una canchita de mierda o clubes quilomberos/corruptos de Bs As (en estas dos bolsas pondría a Atlanta, Tigre, Temperley, Riestra, Villa Dálmine, Barracas, Defensores de Belgrano, Chicago, Quilmes, All Boys, Chacarita, Brown), para eso, prefiero que ascienda un clubcito de mierda del interior con una canchita de mierda, como Estudiantes de Rio Cuarto, Brown de Puerto Madryn o Mitre de Santiago del Estero, prefiero plazas en distintas partes del país (me parece bien de puto llorar porque hay que viajar) antes que 15 clubes que están todos a 20 cuadras a la redonda, que me parece nefasto y poco seria una liga así, con el consiguiente quilombo de organización, horarios, días y seguridad que eso conlleva, una verguenza
Y bueno, los otros que tampoco quiero que asciendan de los que quedan: Agropecuario, Rafaela, Sarmiento, Gimnasia e Independiente de Mendoza, Alvarado, Belgrano y Santamarina, porque o ya estuvieron en primera, o porque me caen mal, o son más o menos lo mismo de lo que ya hay, al ser de zonas que ya hay equipos y a mi me gusta que sea lo mas diverso posible en ese sentido