Ascenso (parte 1)

Primero que nada, odiar no los odio, me caen mal nomás. Segundo, no es por lo de 2011 si es a lo que te referis, me caen mal desde antes, siempre me gustaron más Talleres (me puse contento cuando volvió) e Instituto (me encantaría que ascienda ahora pero no tiene un carajo)

Ascender dudo que asciendan, aparte que como dijo @River_Plate más arriba lo de ayer no me pareció descarado como otras veces. Pero bueno, si quieren creer que van a ascender con 38 penales, no jugando a nada, están en todo su derecho

Bueno, pero vos mismo lo estás diciendo, “como otras veces”, no te parece raro lo que rodea a este club sabiendo como son en este país y en el fútbol particularmente? que hayan mandado barrenderos disfrazados a pegarle a los jugadores, o que todas hayan sido a favor de ellos y así varias mas, es cuanto menos raro y para dudar, mas viendo de donde viene y hasta como llegaron a la B, lo mismo que Riestra, se les ven los hilos y se manejan con total impunidad porque son los dueños del circo o están al lado del dueño, da asco, son los mismos que después tienen el tupé de bardear a River porque tienen un puestito alto en la AFA, con total caradurez de decirle algo a un club así, siendo presidentes de clubes que no existen

Vos decís que no van a ascender, pero como quien no quiere la cosa ya están primeros y quedan 4 partidos, imaginate lo descarado que puede llegar a ser si pelean por el segundo ascenso en los cruces cuando TODA LA VIDA hubo quilombo en la B en esas instancias, yo ya pienso mal, que queres que te diga, encima si me dijeras que no se, Platense o Ferro tienen ayuda, vaya y pase, son clubes con historia en Primera al menos, estaría mal pero si ascendieran tampoco sería nefasto para la división, pero estos? un clubcito de re mil mierda acomodado porque es del presidente de la AFA, al que no me lo puedo imaginar jugando contra los grandes llegando de manera normal, y con Arsenal en su momento hicieron lo mismo eh, pasaba lo mismo que ahora, y mirá a donde llegó, ya estamos curtidos y ya nos quemamos con leche jajaj

1 me gusta

No, es solamente decir exactamente lo que pasó con Arsenal cuando estaba Grondona.

2 Me gusta

Eso es lo único que me parece una vergüenza y que debería ser sancionado, como sancionaron a Riestra cuando ascendió. Yo he seguido las campañas últimas de PBN y te digo que son más las veces que no lo ayudan que las que si, pero vende contar las que lo ayudan. Pasa con River, nunca vas a escuchar quejarse cuando en un partido no nos dan tres penales claros, pero se quejan cuando nos dan uno que no es

Para mí igual ninguno debería tener ayuda, sea Platense, Ferro o Riestra, pero sería pretender mucho de estos monos. Pero por ejemplo nadie dice nada de los chorros de Tigre (otro club de mierda) porque es un club que cae bien, o de Mitre que mañana juega de local en Santiago a las 9 de la mañana, pero bueno, no venderá

1 me gusta

Contame cuántas veces nos cagó un arbitraje con Arsenal (uno de los pocos equipos de primera que nunca ganó en el Monumental)

que fue lo polemico de barracas vs belgrano?

Yo ponele si me dan a elegir quienes quiero que asciendan, te digo que salga de estos equipos, de los que están ahora en la B: Platense, Estudiantes de Bs As, Ferro, Moron, San Martín de Tucuman y de San Juan, Instituto, Almagro, Gimnasia Jujuy

Todos los demás, no y espero que sea así, ahora, si me dicen que va a ascender un clubcito de mierda porteño con una canchita de mierda o clubes quilomberos/corruptos de Bs As (en estas dos bolsas pondría a Atlanta, Tigre, Temperley, Riestra, Villa Dálmine, Barracas, Defensores de Belgrano, Chicago, Quilmes, All Boys, Chacarita, Brown), para eso, prefiero que ascienda un clubcito de mierda del interior con una canchita de mierda, como Estudiantes de Rio Cuarto, Brown de Puerto Madryn o Mitre de Santiago del Estero, prefiero plazas en distintas partes del país (me parece bien de puto llorar porque hay que viajar) antes que 15 clubes que están todos a 20 cuadras a la redonda, que me parece nefasto y poco seria una liga así, con el consiguiente quilombo de organización, horarios, días y seguridad que eso conlleva, una verguenza

Y bueno, los otros que tampoco quiero que asciendan de los que quedan: Agropecuario, Rafaela, Sarmiento, Gimnasia e Independiente de Mendoza, Alvarado, Belgrano y Santamarina, porque o ya estuvieron en primera, o porque me caen mal, o son más o menos lo mismo de lo que ya hay, al ser de zonas que ya hay equipos y a mi me gusta que sea lo mas diverso posible en ese sentido

1 me gusta

Nos cagaron en la Sudamericana y en la cancha de ellos también (en la que nos cuesta un huevo ganar), aún en los últimos años, con Ramón y hasta con Gallardo también jajaja

En la Sudamericana no nos cagaron. River era un espanto, llegó de milagro a esa semifinal (Botafogo si no pelotudeaba nos eliminaba y Defensor Sporting si no era tan mezquino también). Ellos se defendieron a dos manos y jugaron contraataque porque era su estilo y River lleno de trolos como Belluschi o René Lima mucho no podía hacer (más un césped a la miseria y Passarella de DT)

Con Ramón me acuerdo alguna queja de él pero no recuerdo algo alevoso, aunque puede fallar la memoria. Y ya con Gallardo, Grondona está comido por los gusanos

1 me gusta

Yo con Ramón me acuedo un arbitraje escandaloso del lechón Pompei, una noche que empatamos 1 a 1, creo que con gol de Carbonero, en el torneo que todas las fechas nos cagaban en algo

Y con Gallardo, la noche de día de semana que lo rajan a Montiel jugando de central, si no me confundo con algún otro partido en esa caja de zapatos con Gallardo, pero aún asi, hasta que no descendieron, seguían teniendo poder, ahora recién parece que cambió la cosa, veremos como siguen

Lo de la Sudaca esa fue en el global de toda la copa, la digitó Grondona favoreciéndolos en lo que pudo para que la ganaran, como lo de la final

1 me gusta

Bueno a mí con los Tucumanos y SJ me pasa eso jaja después en el resto de equipos coincido para el ascenso y sacaría a esos dos y sumaría a Independiente Rivadavia y Guillermo Brown o Estudiantes de RC

2 Me gusta

La única copa de la historia que se definió por un cambio en el reglamento para contar los goles de visitante

2 Me gusta

También recuerdo un Arsenal - River en donde lo expulsan mal a Montiel.

Y así como ellos nunca ganan en el Monumental, nosotros en la cancha de Arsenal solamente ganamos 1 de los últimos 7. Con la “casualidad” de que los últimos 6 (SEIS) partidos que jugamos contra ellos, los jugamos en su cancha.

1 me gusta

Grondona murió hace 6 años eh, no nos cagaron por él en este último tiempo. Y River ganó 4 veces en Sarandí contra las únicas 6 victorias de Arsenal en su historia contra River

Y para lo último, que tendrían que decir Banfield o Central que se jugaron como 4 partidos seguidos en el Monumental? La AFA Donofrista? Eso es culpa de que los campeonatos acá son un mamarracho

1 me gusta

Hoy arranca el Federal A muchachos. Fiesta.

Ya todos sabemos que Barracas es corrupto y lo ascenderán a la fuerza. Alguien tiene dudas que se creó este campeonatito aparte del que venía jugándose para que eso suceda? Porque en el otro Barracas venía cola.

2 Me gusta

Hace una semana que arrancó

2 Me gusta

Agropecuario quedó segundo, por favor que se caiga. Qué pecho Atlanta!!!

2 Me gusta

A mí me parece que vos te agarrás de la bronca a los “porteños” cuando acá ni viene al caso, si querés mirate en YouTube el compilado del arbitraje que dura 13 minutos que encima seguro lo hicieron los de Boligrano y decime si hay algo discutible, y a mí me chupa la pija Barracas si ni en su barrio debe tener simpatizantes ese club intrascendente

La puta madre, eso estaba viendo. Hacía mil no entraba a ver.

Esta es la roja menos roja que vi en mi vida jaja

2 Me gusta