Al menos en Perú no es así, Universitario, Alianza y Cristal tienen hinchas repartidos a lo largo del territorio. En algunas ciudades hay más hinchas de esos 3 que del equipo más exitoso de la ciudad v:.
Por eso mismo. Si la juega Universitario, los de Alianza y Cristal, más los antis (que siempre hay hinchas de clubes chicos que son anti-algún grande) van a gritar los goles de River, Flamengo o quien juegue la final con ellos. En cambio si la final la juega Binacional, seguramente la mayoría vaya a hinchar como si fuese la Selección Nacional.
Bueno al final sería mejor que asciendan equipos con hinchada. En este caso, no sé si estudiantes tiene mucha (?).
uuuy pero si es por hinchada hay muchos historicos de primera que deberian estar en la b jajaja
No creo, lo único que van a pedir es que no dejen a la liga en vergüenza. En el caso de Binacional, eso es lo que se quería cuando jugaron con River (y no lo pudieron hacer).
Claro, algunos se mantienen por los títulos, otros están de relleno.
En este caso lo digo porque, normalmente los equipos que pelean ascenso no suelen tener algún título.
Y bueno pero los titulos se consiguen con el tiempo y en primera, sino ascienden por primera vez dificilmente puedan tener uno alguna vez y ahi entra lo que decia antes, la desventaja para llegar a primera de los equipos del interior contra los del amba, pensa que hasta el 80 y pico tenian su propio torneo (metropolitano) que contaba como titulo, sin embargo las ligas regionales no cuentan…por eso los 50 años en primera de platense no dicen nada contra los 0 de rio cuarto. Ambos tienen 0 titulos, mismas hinchadas, estadios, historia.
En hinchas deben estar similares, tal vez un poco más Platense.
Lo que tiene Platense es rival (?). Bueno, al final sube el que gana.
platense con el clasico es cmo los cuervos con el barrio, no saben cual es.
Tigre no es?
argentinos dicen la mayoria
¿Cómo que no? Tigre y Argentinos Juniors.
Atenas de Río Cuarto
Para ser sincero, nunca lo había sentido nombrar a éste tal Estudiantes cordobés hasta hace uno o dos años, cuando llegó al Nacional.
Si sube Tense, como se van a querer cortar la pija los de Tigre.
Es que siempre ha sido equipo de torneos federales, directamente ni en la b nacional estaba antes, digamos que no es un CAI de comodoro rivadavia, un Tiro Federal, un Juventud Antoniana o un Racing de Cordoba, pero bueno, viene bien armado como para subir a primera, no es que es Agropecuario de Casares, con una cancha en el medio del campo y con 20 años de existencia (o menos creo). Rio Cuarto tiene 100 años de existir, una cancha medianamente potable (horrible pero es igual a la de todos los clubes chicos de primera), y es de una ciudad que puede recibir tranquilamente un equipo de primera.
Estudiantes de R4 tienen buena hinchada. Río Cuarto es una ciudad grande y es el equipo más popular ahí lejísimos. Platense ni a ganchos lleva más gente.
Es un club histórico del interior. Siempre solía estar en el Argentino A/Federal A, salvo una época baja donde anduvo más abajo. Tiene sentido que en BS As no se lo conozca mucho porque no llegaba a la B, pero en el interior es conocidisimo.
Otros equipos históricos del interior y poco conocidos seguro para BS As son Altos Hornos Zapla, Central Norte, Guaraní, Sarmiento de Chaco, 9 de Julio de Rafaela, Deportivo Maipú, Kimberley, Deportivo Roca, Guemes, Huracán de Las Heras. Hasta hace poco agregabamos Mitre, Central Córdoba pero ya llegaron a las categorías principales y son más conocidos ahora.
Yo lo único que le critico a Tense es uno de sus colores. COMO MIERDA PODÉS TENER EL COLOR MARRÓN, HIJO DE RE MIL PUTA. Yo soy de zona norte y de vez en cuando veo algo del calamar, pero muy por debajo de Chacarita y Tigre, los equipos de la zona que más gente tienen por lejos. Lo curioso, es que cuando suele aparecer alguien con ropa de Platense, o son gente que se nota que van a hacer deporte, o son minas que están buenas.
Malena Solda, actriz de los '90, es fanática de Platense me acuerdo(genuina). La falopera de Andrea Rincón también es hincha, pero doble camisetea con Bosta. Fabbri se muere de un infarto si vuelte su equipo.
A mi no me disgusta eh, y aparte es original. Cuantos equipos con Marrón hay?
Se me viene a la mente el Saint Pauli, y no hay mucho más que recuerde.
A mi no me cabe para nada, queda muy mal. Chistes fáciles, al margen.