Ascenso (parte 1)

Gana estudiantes con gol de penal de ortigoza

1 me gusta

Y Maipú?

No entiendo nada.

Ahí estaba el problema. Después publicaron que es esa fecha con el ganador de ambos, pero primero mandaron eso

Y después de lo que pasó con Maipú el último partido, es bastante polémico

2 Me gusta

igual maipu tiene equipo como para ascender tranca, madryn llego de pedo a la final, el otro dia VM no le hizo 5 porque se les congelo el pecho jaajajaj

1 me gusta

Quien tiene mas gente estudiantes de rc o sportivo belgrano?

Para mi Sportivo Belgrano, porque en San Francisco no tiene clásico (está Antartida Argentina pero no tiene nada que hacer), su clásico es Alumni de Villa María (también con Estudiantes de Río Cuarto y 9 de Julio de Morteros, que son más clásicos regionales), entonces acaparan todos los hinchas de su ciudad prácticamente, en cambio en Río Cuarto está dividido entre Estudiantes y Atenas, que hay muchos hinchas de cada uno en la ciudad

2 Me gusta

¿Se dieron cuenta que van a quedar 12 EQUIPOS en la D? Más aún: si suponemos que la temporada que viene no hay descensos y ascienden dos equipos a la C, la D va a tener apenas… ¡¡10 equipos!!

2 Me gusta

Parejo creo.

No, sólo River. Dijo lo de Ferro porque le pregunté qué le iba a pasar y sabía que me caía bien porque me gustaba el color verde.

Tuve de compañeros de trabajo a un hincha de Platense y uno de Argentinos, ellos mismos se reían de lo difícil que era encontrar hinchas de cada uno y justo coincidieron ahí. El de Argentinos era más chico y apenas lo registraba a Platense, creo que nunca había visto un partido contra ellos y lo pinchaba con eso. El de Tense se quería matar cada vez que se lo remarcaba.

1 me gusta

¿Esta mal que este mas manija por este partido que por la final de la libertadores brasilera?

5 Me gusta

180mil hab.

1 me gusta

Jaja a quién carajo le importaba una final de Libertadores entre macacos, encima definen en Río, todo muy Brasiul (y uno nos sacó a nosotros con choreo hace semanas).

1 me gusta

y porque es la libertadores y es el torneo mas importante de america y bla bla bla , todas esas pelotudece que quieren instaurar el pseudo periodismo deportivo. A mi me pone mas manija saber si vuelve Platense.

2 Me gusta

Yo la voy a ver pero de reojo a la final de Libertadores, me re contra soba la pija. Todavía no me olvido el bombeo en San Pablo.

Esta final sí me tiene “ansioso”, porque quiero que vuelva Platense así la Primera tendría un poco más de gracia. Ni a palos quiero que ascienda EdRC, ya suficientes equipos chotos hay en Primera.

5 Me gusta

A mí el marrón me hace acordar al chocolate :yum:

Que suerte, a mi me recuerda cuando voy al baño :joy:

Y otros a…

2 Me gusta

Quiero que suba Platense. Lo extraño (al igual que a Ferro) en Primera. Además, creo que es el club más afin a River

2 Me gusta

Sos de zona norte?

Ah sí eso seguro, pero que al menos tenga su chance Madryn jaja

Maipú el equipo de Enzo P

https://www.mendozapost.com/files/image/215/215212/5cf6ba1bdbc57.jpg

6 Me gusta