Ascenso (parte 1)

Ah bueno. Pero ese nació pelotudo

Una poronga el futbol argensimio, ojalá vayamos a jugar con bosta a la liga dinoguaya o algo así

:joy:

10 Me gusta

Pobre Colón, 2 ascensos para 38 equipos…

2 Me gusta

riestra ni cancha propia tiene

the product

2 Me gusta

no creo que falte mucho para que tapia arme 2 zonas de 20 equipos y ascienda a 12 equipos de una

1 me gusta

Que vergüenza ver este equipo en Primera, la peor de la opciones. El próximo microbio sin hinchas que va a ascender es Agropecuario

3 Me gusta

Mira lo que es esa pocilga viejo.

7 Me gusta

El corte de Pelo tipo Dimatei es bien bostero

insólito país

central córdoba de santiago es el newcastle al lado
le ganan a racing e indepte como canchas de primera mas cercanas seguramente

5 Me gusta

Brito no se puede poner de acuerdo con el presidente de algún otro grande y decir “o arreglan esto y volvemos a ser 20 equipos o nos vamos a la liga uruguaya”?

2 Me gusta

Asco

1 me gusta

image

9 Me gusta

Cómo está actualmente? El club había fundido hace unos años y la cancha estaba abandonada

Lamento que no exista mas el foro de Promiedos, la calentura que habría en este momento en el foro de la B puteando todos los hinchas de equipos históricos o tradicionales y otros haciéndose cuentas fake de Riestra para joder.

6 Me gusta

Esta vivo

1 me gusta

Es peor que la de su clásico, ni siquiera tiene las tribunas juntas y el palco da lástima por lo solitario. Tampoco la cancha de Riestra se queda atrás.

5 Me gusta

Repito… que caro salio el mundial ehh!

1 me gusta

lo unico bueno es que cuando a river le toque jugar con riestra se juega en san lorenzo con 40 mil entradas para river y 500 para riestra

Lo bueno sería que vuelvan los visitantes para eso.