Ascenso (parte 1)

San Miguel hasta te la creo, está Stinfale poniendo guita ahí también,.a Riestra ya lo llevó a primera

1 me gusta

El que le pegaron a Sambueza fue peor. No fue mi amarilla encima

1 me gusta

Solo que sin guita, sin hinchada visitante y lleno de topus y fantasmas como el gordo Dematei

1 me gusta

Volve ferrooooooo, por lo menos jugo en primera bastante

1 me gusta

Uff que linda pubertad

1 me gusta

Ahora más allá del club de mierda inexistente que es Riestra y como roban, que decepción Maipú, recién en el descuento se acordó de atacar.

1 me gusta

saben que es lo peor? que River le regala 3 puntos a estos microbios, los regalara dando asco o algo van a tranzar, pero le van a regalar los 3 puntos y nos vamos a querer matar

Ojala jugemos en el Monumental contra estos microbios, pero saben que? seria mucho premio que estos hijos de puta pisen el Cesped del Glorioso Monumental.

1 me gusta

Nos desacostumbrados. Los metropolitanos eran de dos ruedas con partido de local y visitante. Los 90 arruinaron todo y los 2010 terminaron de destruilo

2 Me gusta

“Por lo menos”? Ferro es un club de la concha de la lora, mucha tradicion, actividades sociales, familia, y muchas campañas buenas en 1ra. De hecho el record de vaya invicta lo tiene un arquero de ferro.
El futbol es el reflejo del pais, antes clubes familiares como ferro eran grandes, ahora los villeros copan la escena, como la calle misma

9 Me gusta

Los Apertura-Clausura eran torneazos
El último torneo normal es el que gano Racing con Cocca

4 Me gusta

38 equipos va a tener la B el año que viene. Que futbol inviable se viene

3 Me gusta

El tema es que al ser torneos de solo 19 fechas le saco un poco de valor al campeón del futbol argentino. Ya de por sí tenías dos campeones por año

1 me gusta

Esto también es Chiqui Grasa y su mundial ehh… Lo mal que le hizo al futuro del futbol Argentino Qatar 22

Parece que la copa de liga 2024 es el mismo fixture de este año cambiando los equipos que descendieron y localias.

Arrancamos con argentinos en el monumental y la última seria en cordoba con instituto

Ind rivadavia tocaria x arsenal y tendriamos que ir a mendoza y Riestra tocaria x Colon y se juega en el monumental.

2 Me gusta

Pero si antes del mundial ya habían 731 equipos. Tapia lo que hace es no poner orden

El desmadre viene desde Grondona

si jugamos contra estos microbios hay que meterles 8 o ganarles 1 a 0 robandole hasta los laterales a ese club celula procariota

4 Me gusta

Que ilusos los que leo en X decir “en primera se te acabo la joda Riestra, hay VAR”. jajaja

Más van a chorrear, miren Barracas, todo se reduce en Ivan Tapia de penal.

3 Me gusta

En este punto hasta se festeja que les gane boca

(Mentira pero estaba esperando que alguien lo diga para putearlo)

Fui a la cancha de Almirante cuando perdió con Riestra y lo dije…estos van a subir.

1 me gusta

Lo dijo el gran jefe arriba y paso desapercibido