Dematei es del Gallo
Mamita, hicieron re contra mierda la primera división también ya, ahora asciende cualquier microbio, y encima microbio mafioso, doblemente peor!
Yo sabía que tenía que jugar Estudiantes la final, a Riestra lo cogíamos
Es una jornada tristísima para el fútbol argentino eh
no hay voluntad para eso, por eso huracan y banfield jugaron en san juan, para descomprimir el numero de hinchas que en plena crisis no pueden viajar a san juan siendo 2 equipos de amba se debio jugar en lanus.
tampoco saben que hacer con defensa y estudiantes, no quieren armarles el operativo…
pero riestra con river y boca juegan en san lorenzo y con 40 mil entradas se hacen el año
Estan prohibidos los visitantes en Capital Federal, GBA y el Interior es otra cosa y depende de cada provincia hacer alguna excepción. Por este equipo de mierda ni se van a calentar en levantar eso.
Claro, con Barracas jugamos en su reducto y no en el Duco como debería ser. Igual ahora se va a jugar ahí porque el Cheque se patino los premios de Qatar en ponerle césped europeo.
Riestra es de nueva pompeya nacido osea en ese barrio casla esta de mas kjjj. Ah y tmb tienen adidas desde el 2013 mas tiempo que bosta jaja
Se jugó ahí porque las provincias ya habían comprado los partidos. Y justo le tocó con dos equipos nefastos.
Riestra en primera. Mamita. Ahora que lo pienso no sé si fue la mejor idea ganar el mundial eh…
No tiene Adidas, compran camisetas lisas de esa marca y le pegan el escudo. Un papelón que esten en primera estos crotos, ni la liga uruguaya debe tener adefesios de ese estilo y eso que son Nacional + Peñarol y 14 clubes del tamaño de Flandria…
Es hoy
Que gane el mejor (?)
Como tipo del interior que cree además que falta un club de Salta en segunda división me inclino por Gimnasia pero si le toca a Douglas bien también.
Igual el perdedor va a tener otra chance.
Crucero Del Norte > Riestra
El centro que metió Caballucci. Aprende Nacho un poquito
la puta madre, dale Gimnasia
Mamá el arquero…
GOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jajajaja pero a donde fue el arquero
GOLAZOOOO DE GIMNASIAAAAAAAaaa
Hoy soy mas salteño que los nocheros