Ascenso (parte 1)

Dematei es del Gallo

Mamita, hicieron re contra mierda la primera división también ya, ahora asciende cualquier microbio, y encima microbio mafioso, doblemente peor!

Yo sabía que tenía que jugar Estudiantes la final, a Riestra lo cogíamos

Es una jornada tristísima para el fútbol argentino eh

5 Me gusta

no hay voluntad para eso, por eso huracan y banfield jugaron en san juan, para descomprimir el numero de hinchas que en plena crisis no pueden viajar a san juan siendo 2 equipos de amba se debio jugar en lanus.

tampoco saben que hacer con defensa y estudiantes, no quieren armarles el operativo…

pero riestra con river y boca juegan en san lorenzo y con 40 mil entradas se hacen el año

1 me gusta

Estan prohibidos los visitantes en Capital Federal, GBA y el Interior es otra cosa y depende de cada provincia hacer alguna excepción. Por este equipo de mierda ni se van a calentar en levantar eso.

4 Me gusta

Claro, con Barracas jugamos en su reducto y no en el Duco como debería ser. Igual ahora se va a jugar ahí porque el Cheque se patino los premios de Qatar en ponerle césped europeo.

2 Me gusta

Riestra es de nueva pompeya nacido osea en ese barrio casla esta de mas kjjj. Ah y tmb tienen adidas desde el 2013 mas tiempo que bosta jaja

3 Me gusta

Se jugó ahí porque las provincias ya habían comprado los partidos. Y justo le tocó con dos equipos nefastos.

3 Me gusta

Riestra en primera. Mamita. Ahora que lo pienso no sé si fue la mejor idea ganar el mundial eh…

5 Me gusta

No tiene Adidas, compran camisetas lisas de esa marca y le pegan el escudo. Un papelón que esten en primera estos crotos, ni la liga uruguaya debe tener adefesios de ese estilo y eso que son Nacional + Peñarol y 14 clubes del tamaño de Flandria…

3 Me gusta

Y Sl

7 Me gusta

imagen

Es hoy

3 Me gusta

Que gane el mejor (?)

1 me gusta

Como tipo del interior que cree además que falta un club de Salta en segunda división me inclino por Gimnasia pero si le toca a Douglas bien también.

Igual el perdedor va a tener otra chance.

4 Me gusta

Crucero Del Norte > Riestra

3 Me gusta

El centro que metió Caballucci. Aprende Nacho un poquito

1 me gusta

la puta madre, dale Gimnasia

Mamá el arquero…

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jajajaja pero a donde fue el arquero

GOLAZOOOO DE GIMNASIAAAAAAAaaa

Hoy soy mas salteño que los nocheros

2 Me gusta