Ascenso (parte 1)

Poniendo la de arsenal, que es old trafford al lado de esa mierda de canchita, ya te deprime

4 Me gusta

Esto es culpa también de todos los negros de mierda que toman speed y lo mezclan con alcohol como el champagne. No saben tomar alcohol como gente decente?

11 Me gusta

En qué momento aparece De Paoli a decir que ascendieron de manera transparente?

4 Me gusta

El Tortuga ahora nos va a embocar y Demichelis va a salir en conferencia diciendo que Riestra tiene “los mejores delanteros del pais”

Saquen cap

6 Me gusta

Los apertura y clausura cortos con promoción fueron el prime del fútbol en el cono sur. Pero los progres salieron a llorar que equipos como Arsenal, All Boys o Deportivo Pingo Flácido no se podían mantener armados por un año entero “por la rapidez del torneo”. Y el resto es historia…

10 Me gusta

No puedo creer que voy a ver a Riestra en primera. Pensé que con Barracas se terminaba

2 Me gusta

Na. Los torneos cortos te daban equipos nefastos peleando títulos empatando 0 a 0 y ganando 3 o 4 fechas

Un torneo de 30 fechas está bien. El tema es que no debería ser con 30 equipos

2 Me gusta

que bronca loco, estoy re caliente, hijos de mil puta,
OJALA SE MUERA TAPIA MAÑANA,

12 Me gusta

A este ritmo el año que viene ascienden Real Pilar o Midland

Si sigue asi el año que viende va a ascender San Miguel y Agropecuario

Que mediocridad demuestran, están meta dedicárselo a los que criticaban “que la cuenten como quieran” bien de negro cabeza eso. Chupenla pedazos de fantasmas.

Hay que golear a estas mierdas River. Los dos partidos quiero que sean goleadas.

9 Me gusta

Unos llorones porque esos mismos torneos son los que permitieron que esos microbios pudieran ganar un torneo. Con un veranito de 10 fechas y una temporada mala de los equipos grandes ya les alcanzaba para pelear el torneo

1 me gusta

Fecha de los clásicos
Barracas vs riestra :skull:

8 Me gusta

Al final ascendió el peor, Almirante, Maipú, Estudiantes de Río Cuarto, son clubes diminutos que en otra situación del fútbol argentino ni siquiera soñarían con jugar en primera. Pero son eso, clubes. Con su hinchada, sus socios, su cancha, su tradición. Riestra es lo peor que puede haber, un invento de un empresario mafioso sin hinchada ni cancha

13 Me gusta

Pasa que acá no estamos acostumbrados a los torneos a lo Europa. No sé si funcionarían pero sería lo más sensato antes que un formato distinto por año

Van a poner en la copa de la liga un riestra bacacas. NI los parientes miran ese partido jajaj

La Primera División se esta tranformando en el compilado de TN que conducia Ferreyra los Domingos hace 18 años.

7 Me gusta

En 10 años riestra paso de jugar en la d a primera división, que no se note

1 me gusta

1 me gusta

ABCD diario

1 me gusta