Ascenso (parte 1)

Fui un par de partidos a verlos (mi novia es simpatizante y vive cerca también de la cancha). Tremenda la cantidad de gente que mueve el gallo, ojalá el año que viene la pongan toda

Que bueno lo de Independiente, hacía bastante los quería en primera. Que se agrande el cupo de equipos de la provincia más linda del país

2 Me gusta

jajajaja, hasta tiene un mural jajajajaja ( no se si seguira estando todavia)

cancha redonda, que te hicieron…
image
nos quitaron la cancha y la transformaron en un polideportivo que no tiene nada ( es solo una cancha de 5 ) y lo otro nunca se supo que era, quedo abandonada la obra, unos vecino la usaron para enseñar boxeo y la municipalidad cerro todo…basuras, espinoza, magario y toda esa runfla…

5 Me gusta

Será porque su paso por acá fue mediocre, a pesar de la Interamericana 87 y esa remontada 3 a 2 a los bostis. Eso sin mencionar sus subcampeonatos con Gimnasia que le hicieron más fama de docente que de ganador.

Para mi chicago siempre les disputo la gente en la matanza, además que antes solían de andar a los besos juntos.

1 me gusta

Yo lo vi venir hace tiempo lo de hoy, eh… (?)

Ahi del barrio Manzanar hay varios de la hinchada de Morón

3 Me gusta

Me cae bien el Gallo y me gusta la cancha que se hicieron, ojalá suban alguna vez!

Dicho esto, por fin Godoy Cruz va a tener un emparejamiento como la gente (?) en la fecha de clásicos

No tengo muy vista la cancha de Independiente Rivadavia, jugarán ahí o en el Malvinas Argentinas? le harán reformas al estadio de ellos?

4 Me gusta

si, en manzanares y los pinos…también habían unos dela barra de velez que eran todos de moron…

2 Me gusta

Teniendo el Malvinas tan cerca sería un despropósito que jueguen en su cancha. Ningún equipo mendocino tiene una cancha decente

1 me gusta

El Gargantini es como la cancha de Arsenal. Es chiquita, pero zafa. Asumo que contra nosotros irán de cabeza al Malvinas Argentinas.

1 me gusta

es todo tan turbio y sucio aca, que no sabes si todo esta arreglado de antemano y almirante fue para atras para regalarle el ascenso a rivadavia… despues de lo turbio que fue como ascendio barracas ya no me sorprende nada

3 Me gusta

Contra los grandes seguro juegan en Malvinas

2 Me gusta

Le emborracharon el ojete a esos matanceros empobrecedores, deficitarios hijos de una grandísima puta.
Igual Tapia les tira una mano y suben, se los prometieron.

6 Me gusta

Lei que hay un proyecto para hacer una cancha nueva a la leprita chilena

1 me gusta

Tumoron, igual no niego ni afirmó tener una camiseta del gallito

3 Me gusta

increible pecheada de chaca y agropecuario
ojala asciendan gimnasia, maipu o estudiantes (que gracias a petroli esta en el reducido)

3 Me gusta

Yo soy de Villegas/Ciudad evita y manda Chicago lejos,el resto(lafe ,morón y el Brown) tiene gente pero hay mucho doblecasaca y almirante es el que tiene más de esa clase de hinchas
Tngo varios amigos del colegio que viven en casanova y van a la cancha de almirante pero son de otros cuadros,Boca,River,San Lorenzo,etc

4 Me gusta

yo soy de Rafael Castillo y acá esta todo muy dividido. Hay muchos hinchas de Morón pero también de Almirante Brown. Hinchas de Laferrere no se ve tanto pero también hay algunos pocos. A mi particularmente me chupa almirante. Siempre voy a estar del lado de Morón.

4 Me gusta

Le tiran mierda a los porteños, pero te vas a otra provincia y el 85% de la gente es hincha de un equipo porteño. Asi es muy dificil generar un futbol federal. Jugara en contra de River, pero estaria bueno que cada provincia tenga sus 3 equipos bandera y sea una novedad no ser hincha de uno de esos, como aca casi que no existe gente hincha de un equipo de otra provincia.
Obviamente eso nunca va a pasar.
Vivi 3 años en Mendoza en lujan y guaymallen. La mayoria de las camisetas de la provincia que veias era de Godoy Cruz, aunque creo que le jugaba a favor el hecho de llevar 10 años en primera con respecto a 0 del resto.
Reconozco y valoro que los que conoci no eran doble camiseta, gente leal.

3 Me gusta

y pero es lógico si la B Nacional recién se creó en 1986, antes de eso el fútbol del interior no existía en la estructura del fútbol argentino.

3 Me gusta