Ascenso (parte 1)

Octavos

Cuartos confirmados…

image

1 me gusta

Vamos Ferro carajo!

2 Me gusta

Ferro? Club modelo muchos años, campeon en primera, es mucho mas que 8 o 9 clubes q hay en primera

14 Me gusta

seria hermoso verlo devuelta en primera

1 me gusta

Es a ida y vuelta ahora? jajaj 20 formatos distintos en el mismo torneo

1 me gusta

Hasta los 71 minutos de adición en Estudiantes de Rio Cuarto vs Mitre

2 Me gusta

Nunca le dió nada Ferro al fútbol más que un estadio apto para recitales y algunos memes

1 me gusta

esta ronda era partido unico , cuartos y semis ida y vuelta y la final vuelve a ser partido unico jajajajaja

4 Me gusta

Jajajaja todo manoseando el formato

1 me gusta

Me exprese mal con lo de Ferro y Bielsa

Quiero decir, que los adoradores de Ferro son igualitos a los Bielsistas

La única diferencia es que no se hizo una “religión Griguoliana” únicamente porque el nombre Grigoul no pegaba con nada

Si no, hoy tendríamos otra escuela más

La Menotista, Bilardista, Bielsistas y Grugoulista (ven que no pega ?)

4 Me gusta

Estudiantes de RC - Mitre estuvo como veinte minutos parado por un choque de cabezas, la :ambulance: se tuvo que ir y el partido no se reanudó hasta que volvió

3 Me gusta

Si, tal cual, Luzuriaga desde Don Bosco yendo para Haedo es todo del Gallo, lo mismo algunas zonas de Rafael Castillo.
Despues hay que reconocer que Chicago tambien tiene muchos hinchas en la La Matanza, mas que nada las zonas que dan a la Gral Paz, como Lomas del Mirador, La Tablada, Madero, Tapiales, Celina, Ciudad Evita.
Y ni hablar Laferrere que son todos de Lafe.

Despues hay zona que estan muy divididos, como la San Pete, San Alberto, La Palito, que son muchos de alte y chicago.

Pero a lo que es La Matanza, la vienen perdiendo de hace rato.

3 Me gusta

Menos mal que no ascendio Almirante , ojala suba Ferro seria lo ideal

4 Me gusta

Suficiente con el club de mierda de Barracas que esta en 1era , si subia almirante mas mierda iba a ser la liga

2 Me gusta

No podes comparar a Lucas Ghi que maneja un perfil totalmente opuesto al de muchos intendentes peronchos. Es un tipo que nunca en su vida haria una “insaulrraldeada” y que puede caminar libremente por la calle.

El Intedios cogiendo y ultrajando al porteñaje una vez más, como corresponde y sin ayudín arbitral, con huevo y pija gorda nomás, bienvenido a la Primera, Independiente de Mendoza! vamos Rafaela mañana, para que ardan de veneno!

Vamos Maipú y Estudiantes de Río Cuarto, se matan los porteños si les metemos el segundo ascenso también y ni te cuento si es Estudiantes, para meter 4 cordobeses en primera, odiados e insoportables estarían

Al único que banco de Buenos Aires de los que quedan, es a Ferro, que ojalá elimine a los bosteros de Almirante Brown y si asciende no me va a molestar

12 Me gusta

pasa que luzuriaga limita con moron entonces esta muy dividido, yo soy de los pinos (que pertenece a luzuriaga-pero del otro lado de camino de cintura, tirando para el lado de castillo-) y toda la parte que esta pegada a morón es del gallito mientras que la otra es de almirante… despues castillo es muy de almirante, pero tambien hay de moron y de lafe, que ellos si pisan fuerte en su zona, mientras que para los kilómetros esta mas dividido entre los 2 (lafe y almirante)

raro que le venga pasando justo en su mejor momento en mucho tiempo, hace unos años eran los amos absolutos de la zona, aun estando mal, me acuerdo que cuando era pibe almirante jugo un par de partidos en la ya desaparecida cancha redonda…( a 4 cuadras de mi casa, si habremos jugado ahi, los de partidos que se hacían, espinoza de mierda que nos quito la cancha)

nada de porteñaje en este caso jajajaja bien bonaerense, a 20 cuadras de casa jajajajaja

2 Me gusta

Linda monada tiene el Gallo por Castillo, el vino que toman esos muchachos jaja

2 Me gusta

Nos dieron un par de campeones del Mundo, badresanto.

1 me gusta