Ascenso (parte 1)

Ascendió el verdadero grande de Mendoza, me alegro mucho por Independientemente Rivadavia. Jugó una final con mucho huevo

1 me gusta

sigue la joda , hoy finalizo la etapa regular del federal a y estan los 4 descendidos al torneo regional ( antoniana , gimnasia cdu , sportivo peñarol (sj ) y liniers de bahia blanca ) pero que paso , ahora de la nada parece que quieren salvar a los 2 de los 4 jajajaja

5 Me gusta

Con que criterio queda local rafaela vs defensores


Defensores tiene mejor diferencia de gol, mas goles y mas victorias. Sera por que tiene mas partidos jugados?

2 Me gusta

igual gimnasia con griguol era otra cosa. peleaban arriba no como este que no le gana a nadie

Sacando ese torneo que peleo con bosta y regalo fiel a su historia y el que ganamos con ramon casi nunca lo pelearon los siguientes 20 años y estuvieron varios en la b

en la epoca de griguol ensuciantes lejos estaba de su gloria y gimnasia era el mas fuerte de la plata, le falto coronar pero a nadie se le niega una pecheada como dt de gimnasia

ser 2dos es ser campeones para un club tan virgo

5 Me gusta

seguramente por promedios. mismos puntos en menos partidos jugados es un promedio mayor

igual es bizarro que comparen zonas diferentes aunque pasa en la libertadores tambien

aca que ni siquiera jugaron los mismos partidos peor todavia

1 me gusta

Pero no entiendo el odio a Buenos Aires.
Si tanto odian a los porteños, haganse hinchas de un equipo de ahi o sino sepan convivir y aceptar que somos un pais mal distribuido y pobre y por eso casi todo esta aca.
Ademas en este foro tambien el 80% debemos ser porteños, me molesta que insulten por insultar.
Yo si no me banco un club es por ser sucursal bostera, y lo digo queriendo un futbol mas federal
Me gustaria que el campeonato sea como la nba, con equipos de todo el pais a cancha llena.

2 Me gusta

A mí me estás diciendo eso??..

Rafaela clasificó un día antes que Defe. Jugaron el 22/10 con Chaca y Defe le ganó al otro día a los tucumanos. Debe ser por eso.

2 Me gusta

No tengo idea

1 me gusta

che fúnebre no seas tan cagon dejate llorar por la televisión…

2 Me gusta

Cómo se plantó el mate ayer. Los árbitros un desastre. Chupala Acassuso ladrón. Veremos cómo sigue

2 Me gusta

Argentinos de Quilmes?? Por dónde andan esos ahora?? Ya dejaron de dar pena??

3 Me gusta

Los emparejamientos se hacen por promedio de puntos. Rafaela quedó mejor ubicado porque tiene menos partidos jugados.

3 Me gusta

ELLOS ALIENTAN, NO SILBAN, okk?

4 Me gusta

Semis del reducido de B Metro. El mate llego hasta acá porque la categoría es horrible. Tiene chances de ascender. Veremos qué pasa. Cada vez es más complicado el ascenso jaja, el chiqui hizo concha todo.

2 Me gusta

vamo defe

alguien sabe como sigue lo de quilmes?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que casualidad que habia descendido sportivo peñarol de san juan… donde es el simio tapia

5 Me gusta

y los de central norte estaban en pija, inclusive ya lo habían velado a juventud, que mierda es el fútbol argentino

7 Me gusta

La pechearon las marineritas

Igual fija que ascienden por el favorcito del simio a levy del 2021

2 Me gusta

@Max_Power estás en el Ducó pero con un ojo en Rafaela desde el celular?

2 Me gusta