Ascenso (parte 1)

Almirante brown = bosta
Deportivo moron = River

5 Me gusta

Para mi esta Primera Nacional y el Nacional B, o Primera B como le dicen tambien. Todo lo que esta debajo de eso para mi es Narnia

Ahí lo revisé porque me hiciste dudar, Laferrere ascendió de la Primera C a la Primera B.

Almirante está en B Nacional, una categoría más arriba.

A B Nacional ascendió Talleres de Escalada ayer que le ganó la final a San Miguel de visitante

1 me gusta

image

11 Me gusta

Noooo lo había borrado completamente de mi memoria el burrito en CSIR

4 Me gusta

Si, eso si, pero no deja de ser un histórico del ascenso y del oeste, pasa que hay mucho doble casaca también y eso los mata, solo en San justo y casanova tiene. Hinchas genuinos, pero mirón también empezó a copar ciertas zonas, yo estoy a un par de cuadras de morón y acá está muy dividido entre morón y almirante

4 Me gusta

Ríe Laferrere

Yo me quedé en primera b nacional y b metro jajajajja

1 me gusta

Chau arsenal de sarandi. No vuelvas nunca mas.
Hay equipos del interior q suman mucho mas.
Ojala no vuelvas.mas arsenal. sos un asco.de.club

8 Me gusta

No pasa nada si no hay visitante, lo mismo de siempre, puro humo y boqueo. Despues juegan, hacen alto recibimiento y empatan 0 a 0 sin patear al arco

Morón es otro club kuka inmundo, el único club chico del AMBA no polentero es Estudiantes, el resto todos potenciales lameculos del chiqui Tapia.
Hasta Platense que está en una zona re gorila es kuka.

Tal cual. Mirabas ayer como estaba la cancha de San Martin y que injusto que ese club este en la b y abortos como Arsenal y Barracas en primera

1 me gusta

Ese estadio lo mantiene la provincia, okk?

1 me gusta

Pero los tucumonos llenan la cancha por su cuenta

1 me gusta

Esperemos que el otro ascenso sea de los mendocinos

Que no ascienda Ferro ni Almirante, si no, muere el fútbol

1 me gusta

Por qué Ferro no?

No lo merece Ferro. Los mejores de la categoría fueron los mendocinos y Chacarita

3 Me gusta

Que ascienda Defe

2 Me gusta

Ferro (kjjj) o Maipú, o Quilmes si no lo limpian

Xq no me gusta el Mito creado alrededor de Ferro y su Griguol, el Bielsa de aquella época

1 me gusta