Ascenso (parte 1)

El formato que hay que replicar es el de Inglaterra.

20
22
22
22

¿y cómo arman el reducido si Indep Rivadavia y Almirante ascienden directo?

Porque el reducido está hecho para que el perdedor de la final se sume al reducido.

1 me gusta

La juega el último de la B Metro

1 me gusta

Te agregan a Güemes de cheto

1 me gusta

Chaca y agropecuario clasifican a la siguiente fase y los otros clasifican 6 y listo quedan 8

claro pero tendrías que cambiar todo el fixture del reducido a 2 días de que empiece

El robó masterclass de tapia es impresionante.

Hace y deshace a mansalva solo pq salimos campeones del mundo, tremenda impunidad tiene y nadie dice nada (obviamente en las redes si pero me refiero a alguien groso de más arriba) podríamos tener un torneo de la concha de su madre pero se cagan en todo con invenciones de torneos diferentes cada año e inventa copas nuevas q cada vez son más difícil de entender ni hablar q cambia cosas en un torneo ya comenzado o incluso finalizado es un hdp mafioso.

Argentina pais generoso!

1 me gusta

Lo pasan para la semana que viene, asi que si se termina dando es para putearlo en todas las canchas

Juega cualquier equipo de mierda en primera, dejate de joder.
Otra vez 30?
Ya no hay merito ni prestigio.
Es como los titulos. Tal vez en 15 años River tenga 100 titulos y no van a tener nada de valor estos ultimos. Copas supercopas y recopas.
9 finales con bosta, asi ni gracia da.
Poco mas y el ganador de la copa badres de @Jumbobot lo tenes jugando en la metropolitana el año que viene

2 Me gusta

Cuánto hay @Tapia

2 Me gusta

almirante pidio 1000 populares mas, por ahora seran 21.000 los de almirante, van a pedir mas plateas. si era en el unico metian 40.000?

rompe el record de tigre contra bosta

3 Me gusta

Este finde es la final?

Espero q no sea a la misma hora que la del mundial de rugby

Domingo a las 6 de la tarde. A la misma hora de Gimnasia vs River.

1 me gusta

No piensan correr el horario?

Recularon en la AFA eh, ahora dicen que está todo “frenado”. Si querés ser más mamarracho no te sale…

Nop, fijos

Qué final nos perdimos con Chaca-Brown, centenares de muertos y el próximo torneo -20 puntos para los dos

1 me gusta

Menos mal, así me quedo mirando el partido de River y no tengo que salir (aparte estoy de asado en casa), se va a llenar de negros del congourbano la ciudad y mi zona en particular, un asco, y acá ya bastante bronca les tenemos después de lo del domingo…

4 Me gusta