Ascenso (parte 1)

Obvio. Como pueden hinchar por el club de la lacra de Daniel Vila

1 me gusta

La otra vez ví Almirante de local contra Chicago y ni llena estaba
Tiene gente pero mucho doblecasaca,ni en pedo llevan más que Chicago e incluso que tigre

2 Me gusta

¿Consideras clásico a Chicago?

Cuando era chico en la escuela tenia un amigo que era enfermo de Chicago y entonces le daba mucha bola a ese partido pero al jugar tan poco y ser de distintas categorías es difícil tomarlo de clasico-clasico.
Es más,más que tomarlo de clásico es un club que le tengo cierta simpatía y me gusta mucho la cantidad de gente que mueve,cuando estaban en primera en el 2000-01 hicieron de local un par de veces en Velez( contra Racing en un 4-4 me acuerdo) y llevaban mucho más que nosotros

imagen

3 Me gusta

Y muchos de esos doblecasaca son bosteros, me animo a decir que la mayoría.-

No puedo ir a ver la final a Córdoba porque el lunes tengo un chequeo programado hace dos meses…pero mi hijo fue a la cancha de Almirante a sacar populares para la final y había bocha de cuadras de cola, hoy era el segundo día de venta…se tuvo que ir a la sede en San Justo a sacar plateas, ahí había menos cola…20000 entradas van a ser pocas.

2 Me gusta

Ayer vendieron 10.000 entradas para socios en un rato, así que las generales vuelan en 5 minutos, no pensé que fuera tanta gente del bron

2 Me gusta

Se acuerdan de esto? Resuena cada vez más fuerte, sumado a que encima se anularía el segundo descenso (justo cuando se complica Tigre también, que casualidad…) y el reducido mutaría a “un triangular”.

Todo prolijo como siempre /s

2 Me gusta

Chochos los hinchas del Gallo me imagino, una acostada marca acme les pegaron kjjjjjj

1 me gusta

1 me gusta

Mañana sale un comunicado de la AFA. No van a ser pocos los que tiren la bronca…

Pero ya es tan obvio, no se puede meter la FIFA??? Cambian torneos sobre el final dependiendo quien esté involucrado

Mínimo una investigación tienen que hacer,
Sabes cómo los hago descender 3 categorías si viera una mínima señal de ascensos/descensos por favores ???

4 Me gusta

Ya está corriendo el rumor por todos lados de una nueva chiquitapiada, desciende sólo Arsenal y ascenderían los dos finalistas y otro por reducido, volviendo a 30 equipos la primera el año que viene kjjjj

1 me gusta

Boludo era jodaa

1 me gusta

Gracias a dios solo miro los partidos de River y fútbol europeo…

La concha de tu madre Tapia

1 me gusta

Hace 10 años que son todos torneos de transición, no se repite el mismo formato dos años seguidos.

3 Me gusta

Para los que decian que un equipucho de Mendoza podria llevar mas gente que el gigante del oeste, almirante esta por agotar 20.000 entradas (mas que tigre en la final con boca) y va a pedir mas entradas.

Lo que me hace pensar que hubiese pasado si llegaba chaca y la final se jugaba en el unico? iba a quedar chico?

1 me gusta

Re. Si era Chaca iban a pedir la mitad del Único porque se movían muchísimos más hinchas de los 2.

Lo que se decía en joda para que va a ser realidad. Unos 30 equipos en 1ra y 40 en la B Nacional!!! El delirio es total y vamos a terminar con un torneo como el de EEUU en cualquier momento.

1 me gusta