kjjj
Si empatan mañana riestra queda arafue ?
Si, locales con ventaja deportiva.
no entiendo xq no ponen la ventaja deportiva tambien en la copa de la liga, que chiste tiene salir primero
¿Nuevas afiliaciones?
Camioneros está en la lista de candidatos. Raro… Ese equipo va a jugar el Torneo Regional, que comenzó hace unas horas. Los otros dos equipos son Náutico Hacoaj y SATSAID.
Hoy, primer partido del reducido. ¿Quién pasa a cuartos?
- San Martin (T)
- Dep. Riestra
Puse Riestra pero ahí vi que dirige Ceballitos y ése siempre le hace los mandados a los locales, así que san Martín
¿Cuantos equipos va a tener la C el año que viene?
Dirige Ceballos? Jajajajaja que hijos de puta, hacen lo que quieren con los árbitros. La próxima fase quién dirige? Barraza?
san miguel agoto en pocas horas todas las entradas
tienen que agrandar el estadio, tienen banda de gente en 3 municipios, jose c paz, malvinas argentinas, y san miguel.
cuando ascendieron de la c a la b metro llevaron 10 mil a sarandi porque tenian clausurado el estadio, y ahora juegan una final mas importante y la capacidad debe rondar en 7 o 8 mil.
La relajación con la que se va a jugar esa final siendo que ya los 2 están arriba, jugar por una manaos de uva es mas motivante que salir campeón de esta bosta.
Dirigue Ceballos
Cago SM, hace 3 fechas le cagaron un Penal y una Expulsión por una piña en el área
Hasta los huevos,
45 minutos de puro CINE con Ceballos inclinando la cancha pero para Riestra
era cárcel para el de riestra
siga siga
Como es esto, el que pierde chau?. Los tucus pecheando de local. No es ida y vuelta?
Si Ceballos no sale en un cajon yo no entiendo mas nada
muy tibios los tucumanos dejandose meter a Ceballos como arbitro, la patada en la cabeza que pego y ni amonesto fue escandalosa
paso un rugbier y dijo que esa patada a la cabeza es de asesino
https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1718076930849722818
naaaaaaaaaaaaaaaa, carcel directa ajajajajaja mira esa patada!!! era para que se metan a buscarlo todos los suplentes y hasta el dt a cagarlo a trompadas.
Encima son prepotentes los de Riestra, el dt… los jugadores… son los chicos malos como los Detroit Pistons, nadie los quiere pero ellos van y van (?)
Más mufa que esto no puedo hacer, de nada San Martín
me llego el dato que mi amigo @dlm86_fv fue la vestuario de Ceballos a mandarle saludos
Lo de los suplentes e hinchas del Lobo Jujeño yendo a buscar corriendo a Comesaña tiene que quedar chico hoy. Sino son unos tibios de mierda y se les cae el cuentito de “la cancha más picante del país” y toda esa sarasa…