Ascenso (parte 1)

kjjj

2 Me gusta

Si empatan mañana riestra queda arafue ?

Si, locales con ventaja deportiva.

1 me gusta

no entiendo xq no ponen la ventaja deportiva tambien en la copa de la liga, que chiste tiene salir primero

2 Me gusta

¿Nuevas afiliaciones?

Camioneros está en la lista de candidatos. Raro… Ese equipo va a jugar el Torneo Regional, que comenzó hace unas horas. Los otros dos equipos son Náutico Hacoaj y SATSAID.

Hoy, primer partido del reducido. ¿Quién pasa a cuartos?

  • San Martin (T)
  • Dep. Riestra
0 votantes

Puse Riestra pero ahí vi que dirige Ceballitos y ése siempre le hace los mandados a los locales, así que san Martín

¿Cuantos equipos va a tener la C el año que viene?

Dirige Ceballos? Jajajajaja que hijos de puta, hacen lo que quieren con los árbitros. La próxima fase quién dirige? Barraza?

1 me gusta

san miguel agoto en pocas horas todas las entradas
tienen que agrandar el estadio, tienen banda de gente en 3 municipios, jose c paz, malvinas argentinas, y san miguel.

cuando ascendieron de la c a la b metro llevaron 10 mil a sarandi porque tenian clausurado el estadio, y ahora juegan una final mas importante y la capacidad debe rondar en 7 o 8 mil.

La relajación con la que se va a jugar esa final siendo que ya los 2 están arriba, jugar por una manaos de uva es mas motivante que salir campeón de esta bosta.

Dirigue Ceballos
Cago SM, hace 3 fechas le cagaron un Penal y una Expulsión por una piña en el área
Hasta los huevos,

3 Me gusta

45 minutos de puro CINE con Ceballos inclinando la cancha pero para Riestra :coffin::coffin::coffin:

4 Me gusta

era cárcel para el de riestra
siga siga

3 Me gusta

Como es esto, el que pierde chau?. Los tucus pecheando de local. No es ida y vuelta?

Si Ceballos no sale en un cajon yo no entiendo mas nada
muy tibios los tucumanos dejandose meter a Ceballos como arbitro, la patada en la cabeza que pego y ni amonesto fue escandalosa

paso un rugbier y dijo que esa patada a la cabeza es de asesino
https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1718076930849722818

4 Me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaa, carcel directa ajajajajaja mira esa patada!!! era para que se metan a buscarlo todos los suplentes y hasta el dt a cagarlo a trompadas.

3 Me gusta

Encima son prepotentes los de Riestra, el dt… los jugadores… son los chicos malos como los Detroit Pistons, nadie los quiere pero ellos van y van (?)

Más mufa que esto no puedo hacer, de nada San Martín

1 me gusta

me llego el dato que mi amigo @dlm86_fv fue la vestuario de Ceballos a mandarle saludos

2 Me gusta

Lo de los suplentes e hinchas del Lobo Jujeño yendo a buscar corriendo a Comesaña tiene que quedar chico hoy. Sino son unos tibios de mierda y se les cae el cuentito de “la cancha más picante del país” y toda esa sarasa…

3 Me gusta