Quién queres que ascienda y porqué?
- Almirante Brown
- Independiente Rivadavia
Empiezo yo, prefiero que suba Independiente Rivadavia. Harto de los equipos falopa del congourbano rompiendo la pija en primera con sus estadios inmundos.
Quién queres que ascienda y porqué?
Empiezo yo, prefiero que suba Independiente Rivadavia. Harto de los equipos falopa del congourbano rompiendo la pija en primera con sus estadios inmundos.
Vivo en el interior y sacando a River siempre simpatizo por los equipos del interior, así que prefiero que ascienda Independiente Rivadavia.
Misma respuesta que Oso, soy del interior y apoyo al club del interior.
Además Alte Brown es un club re bostero
Almirante… pasé mi infancia ahí en la colonia, en la pileta, en los tablones de madera cuando íbamos todos de pendejos a la cancha para entrar gratis en el segundo tiempo…vivo a 5 cuadras y quiero verlo aunque sea un año en primera.
Bueno igual ahí, es para buscar el número par, si bien no estoy para nada de acuerdo con el número de equipos, a que deforestado mental se le puede ocurrir hacer torneos que haya un equipo con fecha libre. Por Dios que horror.
pero ya sabían hace meses que iba a quedar un número impar, ¿recién ahora sacan la resolución? jaja
Me gustaría Independiente porque mueve mucha gente en Mza y me parece que si hace las cosas bien puede ser interesante en primera. Igual no me molestaría tampoco Almirante. Me gusta que asciendan clubes que nunca estuvieron en primera o lo estuvieron hace mucho, antes que clubes que fracasaron miles de veces arriba o campeonaron hace 300 años y después se hicieron ascensores
San Telmo, Almagro y Tristán Suarez mantienen la categoría
en 2 años 50 equipos en la primera nacional
3 equipos del metropolitano, que casualidad.
Tranqui el señor pijazo que le metieron a Flandria, eh…
Si me garantizas que los mendocinos no van a jugar nunca en su cancha, ellos. Pero sino Almirante. Toda la vida en el barrio y todos mis amigos/primos van a la cancha hace décadas.
Casualidad que los equipos que descendían era de la B metro?
No se aguanta más @Alguien
Se viene la quita de un descenso en primera
Mejor no opino nada…
Si es por lo deportivo, que suba primero Independiente Rivadavia, y luego Almirante Brown. Deportivo, en el sentido, de que fueron los ganadores de sus zonas. Te puedo aceptar que suba un segundo o un tercero, como San Martín de Tucumán, pero jamás el octavo que entró de pedo al Reducido (así ese octavo sea el Chelsea).
Queda desparejo igual con 38 equipos para 2 zonas de 19, con fechas libres o interzonales como Agropecuario vs Tristan Suarez
O vuelve el torneo largo a una ronda de 37 fechas
que ascienda la matanza, partido mas poblado y sin equipos en primera
almirante de moda en la matanza te lleva mas gente que los de zona sur
Me acabo de enterar lo que hicieron anulando los descensos con un torneo ya terminado. Dios mio
el equipo del massista Daniel Vila