Ascenso (parte 1)

Quién queres que ascienda y porqué?

  • Almirante Brown
  • Independiente Rivadavia
0 votantes

Empiezo yo, prefiero que suba Independiente Rivadavia. Harto de los equipos falopa del congourbano rompiendo la pija en primera con sus estadios inmundos.

3 Me gusta

Vivo en el interior y sacando a River siempre simpatizo por los equipos del interior, así que prefiero que ascienda Independiente Rivadavia.

3 Me gusta

Misma respuesta que Oso, soy del interior y apoyo al club del interior.

Además Alte Brown es un club re bostero

3 Me gusta

Almirante… pasé mi infancia ahí en la colonia, en la pileta, en los tablones de madera cuando íbamos todos de pendejos a la cancha para entrar gratis en el segundo tiempo…vivo a 5 cuadras y quiero verlo aunque sea un año en primera.

2 Me gusta

Y SIIiiii

Se viene el no descenso en primera tmb

1 me gusta

Bueno igual ahí, es para buscar el número par, si bien no estoy para nada de acuerdo con el número de equipos, a que deforestado mental se le puede ocurrir hacer torneos que haya un equipo con fecha libre. Por Dios que horror.

1 me gusta

pero ya sabían hace meses que iba a quedar un número impar, ¿recién ahora sacan la resolución? jaja

Me gustaría Independiente porque mueve mucha gente en Mza y me parece que si hace las cosas bien puede ser interesante en primera. Igual no me molestaría tampoco Almirante. Me gusta que asciendan clubes que nunca estuvieron en primera o lo estuvieron hace mucho, antes que clubes que fracasaron miles de veces arriba o campeonaron hace 300 años y después se hicieron ascensores

1 me gusta

San Telmo, Almagro y Tristán Suarez mantienen la categoría

en 2 años 50 equipos en la primera nacional

3 equipos del metropolitano, que casualidad.

2 Me gusta

Tranqui el señor pijazo que le metieron a Flandria, eh…

Si me garantizas que los mendocinos no van a jugar nunca en su cancha, ellos. Pero sino Almirante. Toda la vida en el barrio y todos mis amigos/primos van a la cancha hace décadas.

Casualidad que los equipos que descendían era de la B metro?

No se aguanta más @Alguien
Se viene la quita de un descenso en primera

2 Me gusta

Mejor no opino nada…

2 Me gusta

Si es por lo deportivo, que suba primero Independiente Rivadavia, y luego Almirante Brown. Deportivo, en el sentido, de que fueron los ganadores de sus zonas. Te puedo aceptar que suba un segundo o un tercero, como San Martín de Tucumán, pero jamás el octavo que entró de pedo al Reducido (así ese octavo sea el Chelsea).

Queda desparejo igual con 38 equipos para 2 zonas de 19, con fechas libres o interzonales como Agropecuario vs Tristan Suarez

O vuelve el torneo largo a una ronda de 37 fechas

que ascienda la matanza, partido mas poblado y sin equipos en primera
almirante de moda en la matanza te lleva mas gente que los de zona sur

3 Me gusta

Me acabo de enterar lo que hicieron anulando los descensos con un torneo ya terminado. Dios mio

el equipo del massista Daniel Vila