Ascenso (parte 1)

Igual Santiago del Estero les queda en la loma del culo a los 2. Lo más cercano a un punto medio hubiera sido Córdoba.

3 Me gusta

A la misma hora que el partido de River, que hijos de puta, no saben organizar nada bien.

2 Me gusta

Almirante quería en la cancha de Colón, si lo hubieran hecho ahí iba…a Santiago ni en pedo voy manejando.

Mamita que de vueltas, ni un cumpleaños le dejo organizar a la AFA. Ahora se patea para el lunes la elección de la sede y andan diciendo por ahí que:

-La AFA quiere mover el partido de Talleres al Lunes para ir a Córdoba
-Hay olor a otra ChequeMafiada de meter 1 ascenso más y que la final sea por el título únicamente (un mamarracho absoluto pero totalmente posible con este gordo bolsa de pus al mando)

2 Me gusta

Y capaz, quién te dice que eliminan el descenso por tabla general y dejan descender sólo a arsenal para meter 3 ascensos y quedar en 30

1 me gusta

Es que se tiene que jugar en Cordoba, es un punto medio para ambos.
A independiente de rivadabia lo que no le va a gustar que es que haya 20 mil de almirante y ellos 12 mil, pero se la tienen que bancar, asi seria en cordoba.

1 me gusta

Yo tengo miles de conocidos de Brown, y si bien tiene mucha gente, se están cagando de hambre vendiendo rifas para conseguir la plata para el boleto kjjj, por eso no creo que lleve mucho más que los pisauvas

1 me gusta

Y pero Laferrere es igual o mas pobre que los hinchas de Almirante, y en copa argentina coparon en el interior, si estos mismos hinchas del villero pudieron ir al interior, no veo inconveniente que al menos Almirante lleve la gente que llevo Tigre contra bosta. Algo asi como 17.000 hinchas fueron creo.

Almirante no tiene de sponsor a la empresa Panella? Algún tongo tienen que arreglar para mover la gente al interior

Tampoco movió taaanta gente Laferrere al interior
Y creo que el problema acá es que van a anunciar una sede un par de días antes a 1000km para los dos equipos, ni tiempo a juntar 2 pesos les da kjj

Talleres vs Banfield pasa al Lunes a las 16:00

La final será en Córdoba

La final va a ser en el Kempes de Córdoba, 20.000 entradas para cada uno

conozco almagro y les digo que no tiene gente.

3 Me gusta

Ese tope es por seguridad? O es porque es lo que pueden llevar cada equipo estimativamente? Tengo serias dudas de que la lepra mendocina pueda mover mas de 12 mil personas.

Ese debe ser el tope en blanco, sobrepasar la cantidad de entradas pueden hacerlo si quieren, pero lo dudo, si llegan a 20k cualquiera de los dos es mucho, es gigante el kempes, pero el resto de los estadios no están bien distribuidas las tribunas y no iba a ser equitativo

Y fueron todos los hinchas de Lafe, no quedó nadie en Laferrere kjjjj

dudo mucho que Brown lleve 20 mil, va a ser re visitante en cordoba
mas teniendo en cuenta que en Cordoba se lo quiere mucho a los mendocinos

Yo iba a ir con amigos en el auto si era el 28, pero al ser el domingo 29 me cagaron la vida… pero Almirante va a llevar gente.

Yo creo, bah, estoy seguro, de que ellos prefieren que suba un “menduco” a uno “porteño”… aunque Almirante es bonaerense, pero bue…

Por otro lado, y para los quienes no lo sepan, González Catán, el lugar de procedencia del árbitro Nicolás Ramírez, está a muy pocos kilómetros de la cancha de Almirante Brown.

1 me gusta

Y los periodistas hacen fuerza y lobby para que suban los mendocinos…viajes al interior pagos, viáticos, jodas…olvidate.