Ascenso (parte 1)

Ahora toca devolver los favores al chiqui , quiero ver ese bosta vs o barracas vs

A mamarla porteños…
3 cordobeses en primera!!!

3 Me gusta

8 Me gusta

Fueron el equipo con más penales a favor. El presidente es tiragoma de Tapia.

1 me gusta

En el 99/00 estuvieron los 3 de Córdoba en primera, me había olvidado

2 Me gusta

En 2023 vamos a jugar vs los 4 grandes de Cba. Habrá que ver si alguna vez pasó

5 Me gusta

gracias a dios yo soy del Lobo Jujeño, el mas grande del interior

2 Me gusta

Es una mierda cordoba con el futbol, sus 3 equipos importantes uno mas pija que el otro.

Preguntales a estos. Campañon, 2dos y siguen en la C

5 Me gusta

:+1:

1 me gusta

No pudieron ganarle un partido a un equipo chico de barrio, gol en offside y 2 rojas inexsistentes, si no era por este afano se quedaban otro año, por suerte mas temprano que tarde se vuelven a la B.

2 Me gusta

Como esta la canción de la gusana celia cruz.

3 Me gusta

Kjjj y cuando venga River acá, vamos a tener que andar con chalecos antibalas

Estaba pensando que gracias a El Producto, a Instituto lo van a cagar en el clásico interzonal en el torneo del segundo semestre, van a emparejar a Belgrano con Talleres y a la Gloria le van a tirar a Atlético Tucumán o alguno de esos jajajaj eso si, se asegura un clásico con alguno de los dos según en qué zona caiga

Igual, con este equipo Instituto desciende a fin del año que viene, no tiene nada jajajaja si no se refuerza, cagó fuego, Belgrano tiene más equipo y está más armado al menos

4 Me gusta

Miren esto no tiene desperdicio
A este no lo sacan más y acá festejan las mañas del chiqui

4 Me gusta

pero instituto tambien es microscopico

Instituto va a tener que reforzarse bastante, sacandi a Graciani Watson y Rodriguez el resto no tiene nivel para jugar en primera

3 Me gusta

Y Racing en la B, se deben querer morir que el único “clásico” que van a tener, va a ser contra Estudiantes de Río Cuarto que ni rivalidad hay kjjj

Igual que se queden tranquilos, que el año que viene no va a ascender otro de Córdoba, ya sería demasiado si asciende a primera uno de estos dos jajajaj

4 Me gusta

La segunda foto es un fotón!!!

3 Me gusta

Se sacó la mufa, re contra vale todo.

Seguro los que querían perder contra Racing están con un problema existencial ahora.

1 me gusta

Unpopular opinion: Merecidisima bombeada a la forma bostera de jugar de estudiantes. En Caseros jugaron con uno o dos gratis.

El peor partido de Instituto de local que haya visto sacando el partido con Belgrano.

6 Me gusta