Ascenso (parte 1)

1 me gusta

Soy cordobestia de nacimiento y Rio Negrino de corazon. Para mi toda la provincia de bs, conurbano, capital, las villas es portenholandia.

Bahia Blanca y ciudades lejanas no, porque estan bien lejos.

5 Me gusta

Como casi todos, hasta nosotros regalándoles un torneo, después de lo de este año, ya no le podemos decir nada a nadie y hay que mirar para adentro primero

Veamos cuando jueguen lo que pasa

3 Me gusta

Racing de Cordoba llegando a la B

Y mi clasico?‘’

12 Me gusta

Los hinchas se gastaron todo los cohetes en el gol de alarcon kjjj

3 Me gusta

Kjjjj esa no la sabía eh

El pincha de Caseros

DOMADITOWN

4 Me gusta

De Capital, gordo. 5 añubis vivi, lo suficiente para no pronunciar la “R” como corresponde kjjj

2 Me gusta

Puede pasar, la distancia hace que se ponga todo en la misma bolsa. Pero si vinieras acá, notarás las diferencias. Incluso, el bardo entre los del conurbano y capital (en especial los de zona sur y oeste profundo)

2 Me gusta

El clásico de Racing es instituto? No lo sabia ajaj

insti

2 Me gusta

se murieron los amantes de vivir sin cloacas

4 Me gusta

porque copa si el campeón en todo caso fue belgrano? kjajaj que pauperrimo nuestro fútbol

5 Me gusta

xq no suben los resultados del truco?
Que pasa con Maturdi? que pasa con maturdi??? Todo maneja maturdi??

2 Me gusta

Si no se hacia expulsar el segundo de estudiantes tenka chances, los ultimos 20 minutos todo atras Instituto.

3 Me gusta

Cantidad de equipos en primera cada vez más devaluado

3 Me gusta

tabien padre
Tabien

5 Me gusta

Chupenla, el periodismos llorando y re partidario pro porteño.

Mencionen que Instituto salió 2do e hizo un campañon con NADA, no tienen absolutamente nada y sacó bocha de puntos. Solo en Argentina no se asciende siendo segundo.

7 Me gusta

cualquier persona de bien lo festejaria, basta de bielsimo, y vivir y jugar con grandeza

4 Me gusta

Creo que si , los barrios Nueva Italia y Alta Cordoba estan cerca pero es mas clasico Instituto -Belgrano

3 Me gusta