Ascenso (parte 1)

“Le ganó el primer tiempo” dice Lavecchia

Está re cogido

ajajaja de qué barrio?

kjjjjjjjjj

Les duele? me encanta, calentitos los panchos! ladrón que le roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón kjjj

3 Me gusta

no ni idea. Viviamos casi al lado de una villa que ahora como que se urbanizo toda

1 me gusta

Yo soy rosarino y me cuesta entender como es tan verga cordoba con sus equipos. Hasta Tiro Federal tiene de hijo a los cordobeces.

2 Me gusta

@crazypity @dlm86_fv que son los cracks de esto

Uhh a ustedes los quiero de vuelta en primera hace rato, para volver a jugar en la Tacita de plata, ojalá se les dé el año que viene, ya es hora!

3 Me gusta

Instituto quedaría en la zona A de la Copa de la Liga junto con Talleres (se cruzan en la fecha 4) y en el emparejamiento le toca con Godoy Cruz.

2 Me gusta

Cantidad de amigos, conocidos, ex compañeros que esta noche terminan con un pedo atroz, pasan de largo si o si, lo que se van a mamar esos muchachos, mamita querida, y deben haber arrancado desde la siesta a chupar, meta vino, birra, fernet y porquería también, porqué no? kjjj

7 Me gusta

Ojalá vuelva San Martín de San Juan. Recuerdo esos partidos cuando se daban con de todo kjjj

1 me gusta

Y… La verdad que entre un equipo de una ciudad grande a un equipito pedorro del conurbano… Dame a instituto toda vida

7 Me gusta

Como le robaron a estudiantes, mal expulsado el primero, gol de instituto en off side y la segunda expulsión miro las tarjetas y penso que estaba amonestado y lo expulso jajajajajajaja, me la juego que fue por eso que expulso al 17 (estaba amonestado el 7) igual felicitaciones a instituto que quedo 2do en la general pero este partido merecia perder por pecho frio

5 Me gusta

La figura de Instituto haciendo payasadas como siempre.

1 me gusta

Esta de moda escribir cualquier cosa con el teclado

El único de Córdoba ponen, los van a re putear de todos lados

4 Me gusta

kjjjj porque fueron gerenciados los dos o porque uno es “mexicano” y el otro “boliviano”? kjjjj

5 Me gusta

Dejen de llorar maestros. A mamar pija cordobesa

4 Me gusta

Bacacas y tigre al año pasado chorearon lindo

3 Me gusta

Se hacen los boludos acá con la patada del de caseros al final. O con los ayudines de ese club congourbanense en todo el torneo y contra gimnasia de Mendoza

3 Me gusta

Parnisari y Carranza también