Igual cuando es así, ganan y ceden el cupo. En las categorías bajas pasa mucho.
No va a ascender nunca más Ferro
Arafue Ferro, no vuelven más ni aunque asciendan 19 equipos de 20.
De los que quedan, que suban Platense o Atlanta (en ese orden). El resto, no me cabe ninguno. Quilmes me tiene las bolas infladas, es el club con más descensos de Primera División.
No señor iespien, creemos que un millón de dólares por jugar en Primera es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 150 mil millones
Hubiese estado bueno ver a DdB en Primera. Su hechos más conocidos fueron:
La cancha que está ubicada detrás de un gimnasio
Espero que esta vez le pegue, ojalá pasen Rafaela, Platense y Estudiantes de BA
Historiales: Dominan Rafaela, Platense y Atlanta
Rafaela 14-20-11 Quilmes
Platense 3-1-2 Riestra
Estudiantes 25-31-39 Atlanta
Mi comentario apuntaba a otra cosa, además todos esos son doblecamisetas, no tienen un hincha genuino, acá parece que quieren que esos equipos virgos del interior crezcan en títulos y popularidad para tener una liga brasilera donde ningún equipo sobresale y ni se sabe quién es más grande. River y nada más y que todas esas hormigas sigan perdidas en la intrascendecia. Para qué quieren que los monos de boligrano, talleres y todos esos crezcan? Toda Argentina tiene que seguir siendo de River, si esos equipos de mierda empezaran a ganar títulos toda la provincia o la ciudad se harían hinchas, como en Rosario donde los comegatos acaparan todo y nosotros somos minoría.
Prefiero a Español en Primera antes que a Godoy Cruz.
Prefiero a Belgrano antes que a Arsenal.
Prefiero a San Martín (Tucumán) antes que a Patronato.
Prefiero a Platense antes que a Central Córdoba.
Prefiero a Ferro antes que a Defensa y Justicia.
A mí me gustaría que vuelvan Mandiyú, Huracán Corrientes y Tiro Federal, okk?
Para que le hagan competencia a Boque a nivel doméstico, por ejemplo, porque nosotros hacemos agua.
Porque preferirías a Atlanta-Chacarita sobre Belgrano-Talleres ?
= Federal A =
0-2 | Douglas Haig vs Sarmiento
1-0 | Dep. Maipú vs Sp. Las Parejas
0-1 | Chaco For Ever vs Dep. Madryn
- Sarmiento, Dep. Maipú y Dep. Madryn a semifinales
Este sábado 23/01 Villa Mitre vs Sp. Belgrano para el último lugar en semis
Semifinales
Si Gana Villa Mitre
Villa Mitre vs. Dep. Madryn
Dep. Maipú vs. Sarmiento
Si Gana Sp. Belgrano
Dep. Maipú vs Sp. Belgrano
Sarmiento vs Dep. Madryn
La mayoría de los hinchas de la b metro son doble casacas y mucho más que los del interior
Porque ninguno de esos dos (Atlanta y Chacarita) existen en gente, todo bien con los virgos de galleres y boligrano, que estén en primera o en el Nacional si quieren, lo que no tienen que hacer es crecer como institución, porque sus hinchas son todos doblecasacas y eso que supuestamente son “grandes” del interior, el día que empiecen a tener hinchas genuinos Córdoba va a ser una segunda Rosario donde River y bosta somos una pequeña porción.
Recién me entero que Dep. Español aún existe, quedé con la idea que había quebrado y la imagen de la cancha con unos cardos de dos metros.
O al revés. Yo creo que van a elegir antes al club local que a los de Buenos Aires.
Y los Gimnasia y Tiro de Salta y de Jujuy ya que estamos
Estudiantes de Caseros vs. San Martín de San Juan, y los hacen jugar en la cancha de ATLANTA, o sea, a un par de cuadras para uno, y en la otra punta del país para el otro.
Y por si fuera poco, después vino la ayuda arbitral:
https://twitter.com/oscarluisblanc3/status/1352378962765361158
Es difícil cuando los equipos del interior se tienen que enfrentar a los equipos amigos del Chiqui Tapia. Ya hace poco lo sufrió Belgrano contra Barracas Central y Atl. Rafaela contra Riestra.
Del Federal A, quedaron para el segundo ascenso:
Villa Mitre(Bahía Blanca)
Deportivo Madryn(Pto Madryn)
Deportivo Maipú (Maipú, Mza)
Sportivo Belgrano(San Francisco, Cba)
Sarmiento(Resistencia, Chaco)
Mis favoritos son Sarmiento y Villa Mitre, en ese orden.
Maipú no, porque si bien sería un equipo novedoso, ya hay varios mendocinos entre Primera y la B. Uno más ya sería demasiado.
Dep Madryn no, porque ya tenemos a Guille Brown en la B. Sería repetir en una misma ciudad al pedo, más allá que sería chistoso e inédito un clásico de Madryn.
Sp Belgrano no, porque ya estuvo hace unos años y sería repetitivo, además que ya tenemos muchos cordobeses en las primeras 2 categorías.
En cambio Villa Mitre representaría a Bahía, sur SUR de provincia de Bs As. Y Sarmiento llevaría de nuevo a Chaco a los primeros planos después de casi 30 años. Sería lindo y novedoso, se abre una nueva plaza, equipo con convocatoria y con un lindo estadio.