Que pena que eliminaron a Chaco For Ever y no pudieron jugar una final por ascender.
Voy por Sarmiento del coki capitanich sino Dep. Maipú Mdza
Lastima Chaco For Ever
Lei algo de un brujito que lo quieren ascender a Villa Mitre para devolverle el favorcito de la final perdida con Güemes.
Dock Sud avanzó en penales.
También por penales pasaron Lamadrid (a Lafe) e Ituzaingó (a Real Pilar). Y se está jugando el clásico de Merlo en DeporTV está ganando Deportivo 2 a 1
En la D van a jugar la final Atlas y Deportivo Paraguayo por el segundo ascenso
A ver si por fin se le da a Atlas
Gol de penal de VM Y expulsión del rival. Devolución de gentileza?
Un robo el penal que le dieron a los bahienses es más que obvio que tiene que ascender
Semifinales
VILLA MITRE vs. DEPORTIVO MADRYN
DEPORTIVO MAIPÚ vs. SARMIENTO
No se termina de entender el penal porque parece que le mete tremendo codazo pero no se alcanza a ver bien. Despues estuvo todo en ley y los de bahia lo pasaron por arriba a los de sportivo
Yo soy de For Ever, segui toda la campaña en la B cuando le ganamos a Lanus y ascendimos a la A, en esa epoca (decada del 90) mantenerse en primera para un equipo chico era un milagro, los grandes te metian de a 5, hoy ya no se nota tanto esa diferencia como antes, se emparejo para abajo.
Igual como chaqueño me gustaria que suba Sarmiento, no simpatizo por el equipo del koki pero si sube hay alguna chance de que River venga a jugar alguna vez y me voy de cabeza con mi hijo a verlo.
Estudiantes no tiene ningún tongo con Tapia, vi de a ratos el partido y fue en todo momento superior a los sanjuaninos.
Y lo de Barracas - Boligrano lo repetí 200 veces, vi todas las polémicas y fueron bien cobradas, lo único que me pareció desubicado y que no entendí es que el de la voz del estadio se haya puteado con Caruso Lombardi antes de empezar el partido.
Mis preferencias para hoy: Estudiantes BsAs, Riestra y Rafaela (porque de esta forma se podría dar una final Estudiantes Bsas - Rafaela que es lo que quiero que pase) Estudiantes para darle vuelta el historial, y en su defecto Rafaela que si no me falla la memoria le ha cagado la vida varios partidos a la mierda.
Tengo la cancha de Sarmiento a 6 cuadras. Ascienden a primera y me fumo todos los partidos en la platea. No importa si es un Sarmiento - Central Córdoba a las 21 de un viernes helado de julio.
Que ascienda Estudiantes de Caseros o Platense para recuperar el “mini clasico”
JAJAJAJAJJJJAAAAAAAA diganmé que hay video de eso.
Un club que minimo se merece la metro y nunca mas descender es laferrere.
Vamos hoy Estudiantes, Rafaela y Platense, no me fallen hijos de puta, que cada vez queda menos
Rafaela siempre fueron 3 puntos fáciles.
Cómo mierda es esto? Hoy serían tipo los cuartos de final?
F
ojala ascienda rio cuarto o platense, rafaela igual no me disgusta