la re puta madre. Yo queria que ascienda Morón pero bue… Ahora quedan mis esperanzas en este orden:
- Platense
- Estudiantes de Buenos Aires
- Estudiantes de Rio Cuarto
- Atlético Rafaela
la re puta madre. Yo queria que ascienda Morón pero bue… Ahora quedan mis esperanzas en este orden:
Que ascienda cualquiera menos Riestra y Estudiantes RC.
¿Este?
No me parece algo para reclamarle.
Punto importante lo de los hinchas porque no conozco ninguno. Lógico, no soy de la zona.
Jugaban de local y venían ganando seguido y no le pudieron sacar siquiera un empate a ese Olimpo que era espantoso
Tampoco soy de la zona, conocí algunos hinchas y otros de ver cuándo iba de visitante y son indios
Pero los chorearon feo viejo. Encima es el mismo árbitro que nos choreó a nosotros la promoción jajajajajajaj cero disimulo.
Punto aparte, Olimpo tiene un lindo prontuario cagando rivales para mantenerse en primera.
En realidad no les cobraron ese penalazo (el hijo de puta de Pezzota)
Después hicieron figura a Ibáñez que debutaba ese día. Y los partidos anteriores la metían hasta con la oreja
tremendo robo ese quilmes -olimpo, como se nota que nos querian en la b esos hdp…
Una de esas fechas habíamos jugado con Olimpo en Bahía y sacamos un 0-0, pero casi lo perdemos. Había un volante pelado que nos bailó ese día…
Que bien jugaba el Gula, lástima que vivía lesionado.
Defensores nunca ascendera primera, para mi es cierta esa teoría que no quieren
Quién no quiere?
Talleres belgrano tienen mas hinchas que velez y todos los equipuchos de mierda del conurbano bonaerense y las porongas de capital como argentinos all boys ferro y todos esos equipos de mierda., por lo tanto ya de por si son mas populares xq tienen mas hinchadaa y llevan muchisima mas gente a los estadios.
del norte hay bastantes que mueven mucha mas gente que los del conurbano tmb, en bahia al menos vm mueve muchisima gente, los de mar del plata tmb, mueven mas que los de la b metro por afano
Ademas, los “grandes” del interior como talleres belgrano colon union atletico tucuman san martin de tucuman son mas reconocidos a nivel nacional que los equipos chicos del AMBA. Despues tenes equipos que en sus provincias son mas reconocidos que los del AMBA tambien pero no a nivel nacional por ejemplo un chaqueño sabe q existe chaco forever o sarmiento y ni registra a estudiantes de caseros defensores de belgrano y te digo que ni a ferro…
claro eso es lo que le decia al user ayer, depende de la region tmb donde se encuentra uno, para mi un gimnasia de jujuy es mil veces mas conocido que un tristan suarez. Los de salta mueven mucha gente tmb me parece
Siempre estuvo el rumor que Defensores no quiere ascender por un tema de costos ni puta idea si tiene algo de verdad
Ascendia Riestra, Quilmes o Defensores.
Los equipos del interior que mueven mas gente son(sin contar a los platenses):
Rosario Central
Newell’s
Talleres
Belgrano
Atlético Tucumán
San Martín(Tuc)
Colón
Unión
Segundo pelotón:
Gimnasia y Tiro
Central Norte
Gimnasia(Jujuy)
Central Córdoba
Guemes
Instituto
Estudiantes(Río IV)
Independiente Rivadavia
Huracán(Las Heras)
Chaco For Ever
Sarmiento(Chaco)
Villa Mitre
Aldosivi
Alvarado
Douglas Haig
Después hay un tercer pelotón donde ya no son grandes hinchadas, sino como la mayoría de equipos metropolitanos de la B Nacional, B Metro y alguno de Primera. Hinchadas medianas como Juventud Antoniana, San Martín(SJ), Godoy Cruz, Gimnasia(Mza), Deportivo Maipú, Juventud Unida de San Luis, Sp Belgrano, Rafaela, Patronato, Guaraní, Olimpo, Santamarina…
Que lastima defe anoche pero bueno aún queda una bala para un equipo de ahí de las adyacencias del barrio, dale calamar la concha de tu madre.