Ascenso (parte 1)

Si se jugara una promoción entre Ferro y GELP, el universo colapsa sobre sí mismo?

2 Me gusta

Que decís porque iba a querer que ascienda riestra? Me chupa un huevo quien ascienda, ojalá fuera uno de los equipos de capital, ferro, platense, Quilmes, Atlanta, alguno de esos

Para nada, es 100% seguro que gana gelp y sigue dando pena en primera y ferro se queda en la B.

1 me gusta

Si quieren NO ganar el quini 6, avísenme.
como está julio muffarini no?

4 Me gusta

Te digo un dato Rafaela se venia cogiendo seguido a la bosta antes de descender. y se mantuvo un par de años en primera. nada eso

Igual, es un equipo de mierda y esa caja de zapatos que tiene por cancha siempre me mal predispuso antes de jugar ahí, aparte de Santa Fe ya está lleno el cupo, uno más sobra

2 Me gusta

Igual dame un equipo que se coja a la bosta siempre, prefiero a rafaela antes que riestra

2 Me gusta

Jajaja que hijo de puta, 4 de 4 erraste.

4 Me gusta

jaja es muchísimo
me retiro de los pronósticos por un tiempo

3 Me gusta

Cualquiera, pero ni Quilmes ni Riestra, por favor.

Que club de mierda Quilmes

Ojalá Rafaela le gane la próxima instancia

4 Me gusta

Que le queda a defensores entonces.

No me produce nada Defensores, ni a favor ni en contra. A los negros de Quilmes no los tolero

Quilmes Ascensor Club.

Y tampoco puede subir un equipo si tiene a un anciano como figura.

5 “metropolitanos” sobre 7, si se mantiene el resultado.

1 me gusta

Estamos iguales, porque el de Estudiantes y San Juan dije que me daba lo mismo, pero a los otros 3 les erré a todos jajaja un desastre

1 me gusta

Quilmes vs Rafaela

Platense vs Riestra

Estudiantes BA vs Atlanta

1 me gusta

El tomuer de pavote jugando en Quilmes.
Que desastre el gordo ese

2 Me gusta

¿Por?

A mi me traen gratos recuerdos.

1 me gusta

¿Sigue jugando? Tiene como 43 años el hdp ese, ¿Se convirtió en Messi que ahora le da para jugar una Segunda División?

El partido con Olimpo en 2011, varios empates en el monumental, y de más está decir los simios de los hinchas y esa cancha horrenda

3 Me gusta