Si se jugara una promoción entre Ferro y GELP, el universo colapsa sobre sí mismo?
Que decís porque iba a querer que ascienda riestra? Me chupa un huevo quien ascienda, ojalá fuera uno de los equipos de capital, ferro, platense, Quilmes, Atlanta, alguno de esos
Para nada, es 100% seguro que gana gelp y sigue dando pena en primera y ferro se queda en la B.
Si quieren NO ganar el quini 6, avísenme.
como está julio muffarini no?
Te digo un dato Rafaela se venia cogiendo seguido a la bosta antes de descender. y se mantuvo un par de años en primera. nada eso
Igual, es un equipo de mierda y esa caja de zapatos que tiene por cancha siempre me mal predispuso antes de jugar ahí, aparte de Santa Fe ya está lleno el cupo, uno más sobra
Igual dame un equipo que se coja a la bosta siempre, prefiero a rafaela antes que riestra
Jajaja que hijo de puta, 4 de 4 erraste.
jaja es muchísimo
me retiro de los pronósticos por un tiempo
Cualquiera, pero ni Quilmes ni Riestra, por favor.
Que club de mierda Quilmes
Ojalá Rafaela le gane la próxima instancia
Que le queda a defensores entonces.
No me produce nada Defensores, ni a favor ni en contra. A los negros de Quilmes no los tolero
Quilmes Ascensor Club.
Y tampoco puede subir un equipo si tiene a un anciano como figura.
5 “metropolitanos” sobre 7, si se mantiene el resultado.
Estamos iguales, porque el de Estudiantes y San Juan dije que me daba lo mismo, pero a los otros 3 les erré a todos jajaja un desastre
Quilmes vs Rafaela
Platense vs Riestra
Estudiantes BA vs Atlanta
El tomuer de pavote jugando en Quilmes.
Que desastre el gordo ese
¿Sigue jugando? Tiene como 43 años el hdp ese, ¿Se convirtió en Messi que ahora le da para jugar una Segunda División?
El partido con Olimpo en 2011, varios empates en el monumental, y de más está decir los simios de los hinchas y esa cancha horrenda