Na, yo nunca dije eso, pero siendo un país tan grande, que el 90% de los equipos de fútbol, sean de un solo lugar, me parece una picardía y un despropósito, esa te la doy si fueramos un país chico del tamaño de una provincia nuestra
Pero cuántas décadas tienen que pasar para que pase algo así por como viene la mano? que haya más equipos del interior en primera no significa que se van a hacer grandes
Aparte, si River no gana el torneo, yo toda la vida prefiero que salga campeón un Central/Ñuls, Colón/Unión, Talleres o Tucumán, osea cualquier virgo del interior, antes que alguno de los otros grandes, Velez, Lanus, Huracán y demás, y ustedes siendo de allá, deberían querer lo mismo, porque son del mismo lugar, ahí si nos pueden recortar diferencias o hacerse más grandes como viene pasando, alcanzarnos en algunas cosas y aparte rivalizan más con River
Si, pero no 18 de 26 equipos, ya ahí se está metiendo relleno a full y más ya no hace falta
Para mi debería ser mitad y mitad, ponele ahora que va a haber 26, 13 de Bs As, 13 del interior, pasa que tampoco quisiera que asciendan a cualquiera a dedo solo por ser del interior para llenar el cupo digamos siendo algo arbitrario, pero bueno, cuando se llega a instancias finales y falta poco para saber quienes ascienden, por eso siempre prefiero que suban los del interior, aunque esta vez casi no se de el caso
Y sobre la cantidad de habitantes, es depende, porque todo el país futbolero quiere ver fútbol de primera división, no ascenso nomás, quiere ver a su equipo en primera, no ver a todos equipos del mismo lugar, termina aburriendo y aparte justo en este país, es un quilombo eso, la logística, la seguridad, que el cruce de hinchadas, los días y horarios de partido