Ascenso (parte 1)

4 Me gusta

Una liga de una sola ronda

2 Me gusta

Hicieron que Quilmes robe para que no haya tanto enojo ahora (?).

1 me gusta

Para mi debe ser Tiro Federal de Rosario sin dudas el de menos gente o Arsenal

Barracas te lleva mas gente que esos 2 seguro

8-10 lucas en una final de Primera C metio hace varios años en Huracan, a los otros no los iba a ver nadie

Y hay mucha mas pertenencia en Barracas como 2do equipo para los que somos del barrio, incluso Huracan que los nombrados antes

Muchos que somos hinchas de River o Bosta tenemos simpatia por Huracan y Barracas por ser equipos chicos que no le compiten y son del barrio, o jugaste ahi o viste algun partido en la cancha a la mayoria que le gusta el futbol

Estaba mas cantado que despacito. Era obvio que el club del orco barrendero iba a ascender

2 Me gusta

Porque había una copa para cada uno, Tigre y estos kjjjjjj

3 Me gusta

que embole, esto de las finales estaba bueno
le da mas emocion
ver 2 hinchadas, y como hoy quilmes lleno medio estadio casi, y se quedaron varios afuera

Jaja anda a saber capaz el negro ese arregla con uno o dos jugadores rivales… no me sorprende nada a esta altura

3 Me gusta

Che hay alguno que sea blanco en Barracas? parejitos kjjjj

Qué club de mierda sos Quilmes, mirá el muerto que nos tenemos que fumar en primera ahora y esto es solo el comienzo, la de ayudas que van a tener estos soretes ahora, hay que reventarles bien el orto y sin atenuantes cuando nos toquen, y bajo ninguna circunstancia jugar en ese potrero que tienen por cancha, que los saquen y los manden a otro lado

Cada vez peor el fútbol argensimio realmente, dan ganas de no ver más fútbol local hasta que no se vea seriedad y un torneo como la gente

5 Me gusta

Si nos toca jugar de local contra ellos mudo la localía a Vélez u otro estadio, no merecen el honor de jugar en el Monumental.

16 Me gusta

Quilmes, una máquina de perder finales y partidos decisivos…

Instancia Fecha Equipo 1 Equipo 2 Penales Quilmes
Grupo A - Desempate 14/12/1976 Boca 2 Quilmes 1 PERDIÓ
Final - ida 20/06/1982 Quilmes 0 Ferro 0
Final - vuelta 27/06/1982 Ferro 2 Quilmes 0 PERDIÓ
Desempate descenso 20/02/1983 Unión 1 Quilmes 0 PERDIÓ
Reducido: Final - ida 21/07/1990 Lanús 2 Quilmes 1
Reducido: Final - vuelta 28/07/1990 Quilmes 1 Lanús 0 1-4 pp PERDIÓ
Final - ida 17/06/2000 Quilmes 0 Huracán 1
Final - vuelta 25/06/2000 Huracán 1 Quilmes 1 PERDIÓ
Reducido: Final - ida 08/07/2000 Los Andes 2 Quilmes 0
Reducido: Final - vuelta 16/07/2000 Quilmes 1 Los Andes 1 PERDIÓ
Promoción - ida 20/07/2000 Quilmes 3 Belgrano 1
Promoción - vuelta 23/07/2000 Belgrano 3 Quilmes 1 PERDIÓ
Final - ida 12/05/2001 Banfield 2 Quilmes 1
Final - vuelta 20/05/2001 Quilmes 2 Banfield 4 PERDIÓ
Promoción - ida 13/06/2001 Quilmes 1 Belgrano 0
Promoción - vuelta 16/06/2001 Belgrano 1 Quilmes 0 PERDIÓ
Final - ida 28/06/2003 Quilmes 1 Argentinos 0
Final - vuelta 05/07/2003 Argentinos 0 Quilmes 0 GANÓ
Reducido: Final 21/12/2021 Barracas Central 0 Quilmes 0 5-4 pp PERDIÓ
  • También hay un Repechaje contra el Colo Colo en la Libertadores 2005, el cual gana Quilmes por goles de visitante.

Más finales - Copas Nacionales

Torneo Quilmes
Copa de Honor 1905 Alumni 1 Quilmes 0 PERDIÓ
Copa de Honor 1907 Quilmes 1 Belgrano AC 3 PERDIÓ
Copa de Honor 1908 Quilmes 2 Porteño 1 GANÓ
Copa Competencia 1912 San Isidro 0 Quilmes 0
Copa Competencia 1912 Quilmes 1 San Isidro 2 PERDIÓ
4 Me gusta

Día triste para el fulbo. De Palobby llorando para las cámaras, cuánto circo viejo. Te vendiste hijo de remil puta, no me olvido más tu ““épico”” relato ¡AL SEGUNDO DE QUE ARGENTINA FUERA CAMPEÓN DE AMÉRICA EN BRASIL! ¡¡Alabando a Tapia!! La concha de tu madre

11 Me gusta

Como van a hacer cuando jueguen el boca de tapia vs el barracas de tapia? A cual de los dos van a ayudar, no? Jajaja

4 Me gusta

que sucio es el futbol en Argentina pura mafia manejan todo como quieren ,ahora que ascendió barracas si el año que viene están por descender el chiqui tapia anula los descensos y listo tenemos a barracas jugando en primera hasta el 2030, que torneo de mierda el año que viene va ser 28 equipos otra vez y sin descensos

3 Me gusta

El hincha de Barracas más genuino

12 Me gusta

La Sudamericana 2023 ya tiene dueño…

6 Me gusta
7 Me gusta

Me gustó la puesta en escena del cabeza de poronga del presidente de alte brown (el que era de la 12) haciendose el enojado con el Chiqui Grasa en la semifinal del reducido que se enfrentaba a Barracas Negral. La segunda puesta en escena fue el partido en cancha del equipo hoy ascendido, es increíble como los defensores de alnegrante brown les dejaban pasar en los 3 goles a los delanteros para convertir.
Es increible como lo veiamos desde hace un año y todos los presidentes de los clubes le entregaban el orto al barrendero idiota este. Ojala todos esos clubes terminen fundidos y los caguen en el futuro por venderse a la mafia. Nada de muerte de fútbol, sabemos desde hace años que hay manejos y arreglos de todo tipo, pero esto supero cualquier nivel de alevosía.

8 Me gusta

Bardo entre relatores en puerta

10 Me gusta

No me lo fumo a de paoli. Relatando es insoportable, y como tecnico es un vendehumo barbaro. Digno sucesor de bielsa. Se la paso choreando todo el campeonato y ahora parece que es rinus michels. Anda a cagar

5 Me gusta