Pero si hace un año que llegó al club
Al final terminaron ascendiendo los dos primeros de cada grupo.
Olvidense de descensos por un par de años.
Creo que nunca estuvo tan bajo el futbol argentino.
Que no se olvide de la familia del suegro
Lo mismo pensé, pero qué sé yo… Dijo eso.
Capaz que cuando dijo “los chicos” se refería a su cuerpo técnico cuando arrancaron.
Él sí estuvo en la D, con la otra mafia de Pilar
Llevo algunos jugadores de Real Pilar cuando dirigio en la D a Barracas
No viste los arbitrajes de la B y a favor de Boquita este año? Creo que no va a hacer falta cancelar los descensos.
No bajamos más de equipos, la concha de la lora… Ya veo que quieren llegar al récord del Brasileirao 2000…
Me dió pena el arquero, cómo puede haber gente tan basura de joder con el trabajo del padre de uno…
Nunca van a necesitar cancelar descensos
Los jugadores que no lleguen a un grande le conviene a los representantes encajarlos ahi y hacer negocios con el presidente de AFA
Arsenal siempre tenia buenos jugadores para lo que es un equipo pedorro
Mediocres para un grande pero buenos para un equipo chico
Van a anular los descensos. Barracas va a recibir favores en primera y los grandes y equipos tradicionales que pelean abajo van a llorar.
No termina más esto. Después exigen que la tele pague más plata jajajaja qué caraduras.
Porque le dieron una copa a Tapia FC? Si el campeon fue Tigre?
Y eso que falta el ascenso de Bolivar a la primera. Falta poquito.
Estúpidos!
Ahora, que pecheo "B"ilmes loco. Porque no es que te robaron en este partido, especularon con los penales y perdieron como mogólicos.
Nunca más vuelvan a primera, manga de cagones.
Si hacemos un duelo Quilmes - Talleres, ¿quién ganaría?
El equipo que ascendió a Primera con menos hinchas es Deportivo Armenio, yo diría que casi a la par de Barracas Central. Después hay algún que otro jugando los viejos Nacionales como Los Andes de San Juan o Argentino de Firmat.
como es el proximo año? se sigue con las finales? o cambian formato?