Ascenso (parte 1)

Cuando hicieron el último penal te dabas cuenta en la tribuna que nadie era de ese equipo, todos extras

3 Me gusta
2 Me gusta

Que cagón que sos Quilmes , para eso le ganaste a Ferro?

1 me gusta

Un amigo de Avellaneda me contó que para la final de la Sudamericana los de Arsenal regalaban entradas en las esquinas, repartían como si fueran volantes casi. Deben haber hecho algo así pero con más carpa para que no los escrachen

6 Me gusta

Que asquito Barracas Central en Primera, nunca pensé algo así. Encima con 28 equipos, nefasto.

Al menos hubieran mantenido que desciendan 4 el año que viene, así ya teníamos de nuevo 26 en 2023, pero ni eso. Lloriquearon los rosarinos, Gimnasia, Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz, San Lorenzo y bajaron a 2. “Descender te quita prestigio”, no se la bancan ni siendo clubes chicos ya, nosotros nos fuimos en 2011 sin llorar a nadie, fue lo que tocó y nos la bancamos, igual Independiente en 2013. Jugamos en Puerto Madryn, Jujuy, Corrientes, y ascendimos de nuevo en la cancha y después ganamos todo.

Estoy seguro que el próximo año van a meter alguna excusa para anular los descensos o bajar a solo un descenso, y así seguir sumando clubes en Primera hasta sobrepasar los 30 del 2015. Todo está podrido.

8 Me gusta

Ojala river no tenga piedad con este equipo de mierda y les meta 8 las veces todas las vecea que le toque jugar. Un verdadero asco como les abrieron el camino a primera. Son un club de ascenso, ni siquira merecen estar en la B nacional

9 Me gusta

No sean ilusos, es obvio que contra nosotros van a ser favorecidos, y a morir

1 me gusta

Encima es un terrible sorete que ninguneó a los jugadores actuales de la selección cuando decia que la Copa América ganada fue gracias al camino que hicieron Banega, Biglia, Higuain, Mascherano y el resto.
Un reverendo hijo de mil puta.

Meh, no me molesta Barracas, va a ser bizarro verlo visitar el Morumbi en un par de años

Van a jugar en Huracan a estadio semi vacio, osea igual que cuando juega el globo

Que le hace al tigre otra mancha, me molesta mas que sigan aumentando los equipos en primera, el torneo tiene que tener 2 ruedas, jugar de local y visitante contra todos

1 me gusta

Increible que esta sociedad de fomento haya ascendido. Hace muchos años yo iba a Barracas a comer asado, y nada, porque ni quincho tenían. Mamita posho… Esta es toda toda de Don Corleone de Sarandí que trajo a su equipucho horroroso a primera y jodió hasta que salió campeón de la sudaca. Deci que se murió el muy hijo de puta, sino teníamos al HelArse campeón de la Libertadores.
Esto solo inaugura un camino de mierda, en el que el próximo presidente de la AFAna sea por ej el de Agropecuario y lo haga ascender, y así. Ahhh pero el presidente no puede ser de River o de la mierda muerta en Madrid…

2 Me gusta

3 Me gusta

Que fantasma De Paoli. Esto es lo que genera un torneo de 28 equipos, que clubes injunables de la C se den el gusto de llegar a primera y todavía tiren que “hicieron historia”, como se distosionó todo lpm.

2 Me gusta

Alguien me explica cuando estuvo Barracas en Primera?
Veo que dicen que entre 1931 y 1934, pero estoy viendo esos torneos y no estuvo.

@dlm86_fv sabes algo?

En esos años estuvo jugando la liga paralela que se formó con los equipos que no quisieron profesionalizarse. A partir del 35 se incorporaron al resto y pasaron a formar parte de la segunda profesional.

3 Me gusta

Todos de river y boca los de quilmes te lo puedo asegurar… mas las nuevas camadas de la barra jaja

1 me gusta

Si seguro jaj pero debe haber hinchas genuino tmb

1 me gusta

Si en ese sentido los que son de quilmes son re termos mal de quilmes gente grande a full, re indios mal, alta negrada pero se ve muchos pibes de river y otros cuadros más estos partidos jaja

2 Me gusta

Pero se considera que estuvieron en Primera? Para mí la primera era la liga profesional. En todo caso jugaron una liga amateur, pero decir “estuvo en Primera…”

1 me gusta

Quilmes es un club histórico de nuestro fútbol, pero está más relacionado a la B que a Primera.

En las últimas décadas además le costó mucho mantenerse en la máxima división, casi siempre era ascenso y al toque descenso. Las veces que más se mantuvieron fueron entre 2003 y 2007(4 años) y 2012 a 2017(5 años). Después 1 año entre 1991 y 1992 y 1 año entre 2010 y 2011.

Igual los prefería toda la vida antes que a Barracas.

1 me gusta

Y cuando empezaron con esta movida de contar el amateurismo entraron estas temporadas también. Ahí queda muy en evidencia lo ridículo que es, el campeón del 34 se considera como titulo de primera y al año siguiente jugó en la B… no trates de entenderla.

3 Me gusta