Ascenso (parte 1)

Pensar que decíamos en joda que ascendían, mirá vos…

5 Me gusta

Welcome Arsenal Jr to the Firts Division

4 Me gusta

No creo que haya visitantes pero volver a esa cancha sería una fiesta, en 2016 estuvo lindo

2 Me gusta

Listo, muchachos ! Boqueta ya tiene clásico mafioso vs Barracas.
Por quien alentará Tapia ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Lo que se devaluó el futbol que hay una ceremonia de premiación Y COPA para el segundo ascenso a primera. A los torneos normales de 20 equipos que ganamos en los 2000 les decían de cabotaje…

10 Me gusta

En dos años, ya estan jugando la Libertadores estos hijos de puta.

7 Me gusta

image

21 Me gusta

Unas ganas de clavar una goleada histórica con esta murga…

7 Me gusta

No haya sido cosa que Gilmes le entrego la burra a De Paoli que está súper identificado con Chicago, Chicago es la jermu de Quilmes

3 Me gusta

Esta diciendo muchas boludeces De Paoli?

2 Me gusta

Se viene la copa “chiqui grasa” entre boc* y barracas y los innombrables se suman otra estrella

11 Me gusta

No tiene una mierda este equipucho de cuarta van a perder todos los partidos😂 no me sorprenderia que el otro orco hijo de puta suspenda los descensos hasta 2070

7 Me gusta

Ufff hermano, acabo de ver la entrevista a De Paoli post penales. Cuánta vergüenza.

Encima no sé quién se metió a abrazarlo gritando “HICIMOS HISTORIA, DE LA D VENIMOS, HICIMOS HISTORIA, ASÍ DE GRANDE TENEMOS LAS BOLAS”.

Jajaj mamitaaaaaa

De Paoli diciendo que les había prometido a los jugadores que iban a jugar en Primera cuando estaban en la D. Qué clarita que la tenía! Como si supiera que iban a tener una gran mano negra detrás.

12 Me gusta

Y ahora que onda… donde van a ser locales?

Ya veo que el orco le hace un estadio al estilo arsenal (?)

2 Me gusta

El hijo del Presidente de la AFA dedicándole el ascenso a un amigo que siempre le dice que ganan porque está todo arreglado. Al lado está la figura del equipo, quien acaba de dar negativo por Covid ayer. Ah, por eso el partido no se jugó el domingo, porque este muchacho no llegaba sino, no tenía el negativo de Covid…

10 Me gusta

De hecho, sólo con los hinchas de River del barrio de Barracas les coparían su potrerito, kjjjjjjjjj

Los van a compensar (cuándo no) porque en esos terrenos tienen que construir un viaducto para que el tren Belgrano sur llegue a Constitución. Por lo menos la parte de las canchas auxiliares.

2 Me gusta

Dios mío, ojalá que el primer avión que se tomen se caiga en medio de un descampado y se maten todos con toda la familia Tapia adentro.

3 Me gusta

El Cheque Mafia no iba a dejar pasar la posibilidad de darse su regalo de navidad.

Si me pongo en Chavo Fucks diría que quien erro el penal de Quilmes lo hizo aproposito.

6 Me gusta

Para mi se jugaria en huracan, y se hacen una recaudacion enorme.
o si juegan en barracas river les copa la cancha de guapo jaja

3 Me gusta