Ascenso (parte 1)

Ahi aparecio Chiqui Mafia.

5 Me gusta

Cuanto le gatillaron al de Quilmes que se erro el penal? Que hijo de puta, como se vendió

9 Me gusta

image

1 me gusta

Cheque Tapia cuando jueguen Voka y Mafiarracas

13 Me gusta

Me imagino que no tendrá problemas para entregar la copa al SEGUNDO ascendido, no?

5 Me gusta

Hay muchos casos de clubes falopa que llegan a primera en el mundo, a veces por garra, otras porque los compra un millonario, el tema es que todos sabemos cómo llegan éstos

5 Me gusta

Lo pateó exageradamente afuera :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

No iba a haber final feliz, subía una mafia o subía la otra. Le tocó al barrendero nomás.

PD: Qué asco el show de De Paoli, te quiero ver ahora qué hacés en Primera, sorete.

6 Me gusta

Que vergüenza nuestra liga 28 equipos son ahora? Mamita…

8 Me gusta

Felicitaciones al club boca juniors por la obtención de 3 puntos más en todos los torneos de acá hasta que el Chiqui Tapia se muera.

9 Me gusta

El árbitro perjudicó a los dos, el gol de Quilmes fue lícito, y el penal que no le cobraron a Barracas, pero eso es más discutible.

Gracias Rodo de Paoli por enseñarme que en la vida se sube en base a los contactos. Pero que viva el fútbol…

10 Me gusta

Estoy llorando, literalmente se me llenó la pantalla de lagrimas. Que emoción.

5 Me gusta

Quique Wolff: “falleció la esférica”

5 Me gusta

Chiqui Grasa ahora si va a entregar las medallas, no apareciste negro sucio en las coronaciones de River hdmp

15 Me gusta

Hijos de putas lo hicieron nomas

MAFIARRACAS en primera

QEDP FUTBOL ARGENTINO

4 Me gusta

Felicidades barracas por la copa sudamericana y recopa 2025

6 Me gusta

Próxima temporada tenemos a Barracas choreándonos a mansalva en su estadio, la llegada del VAR retrasándose otro año más (indefinido) y no van a dar marcha atrás con los descensos porque Barracas se va a clasificar a la Sudamericana…

4 Me gusta

Vean lo bueno, cuando river vaya a jugar con barracas, barracas va a jugar en huracan con el estadio lleno de hinchas de river, es imposible que river juegue en barracas, porque los mismos hinchas de river les comprarian las entradas.

6 Me gusta

Jajaj y el hijo de mil putas del orco Tapia esquivando todas nuestras consagraciones pero estando presente en las dos chances que su equipito tiene la chance de ascender para darles la copa y salir en todas las fotos como con Argentina. Vergonzoso.

8 Me gusta