Ahi aparecio Chiqui Mafia.
Cuanto le gatillaron al de Quilmes que se erro el penal? Que hijo de puta, como se vendió
Me imagino que no tendrá problemas para entregar la copa al SEGUNDO ascendido, no?
Hay muchos casos de clubes falopa que llegan a primera en el mundo, a veces por garra, otras porque los compra un millonario, el tema es que todos sabemos cómo llegan éstos
Lo pateó exageradamente afuera
No iba a haber final feliz, subía una mafia o subía la otra. Le tocó al barrendero nomás.
PD: Qué asco el show de De Paoli, te quiero ver ahora qué hacés en Primera, sorete.
Que vergüenza nuestra liga 28 equipos son ahora? Mamita…
Felicitaciones al club boca juniors por la obtención de 3 puntos más en todos los torneos de acá hasta que el Chiqui Tapia se muera.
El árbitro perjudicó a los dos, el gol de Quilmes fue lícito, y el penal que no le cobraron a Barracas, pero eso es más discutible.
Gracias Rodo de Paoli por enseñarme que en la vida se sube en base a los contactos. Pero que viva el fútbol…
Estoy llorando, literalmente se me llenó la pantalla de lagrimas. Que emoción.
Quique Wolff: “falleció la esférica”
Chiqui Grasa ahora si va a entregar las medallas, no apareciste negro sucio en las coronaciones de River hdmp
Hijos de putas lo hicieron nomas
MAFIARRACAS en primera
QEDP FUTBOL ARGENTINO
Felicidades barracas por la copa sudamericana y recopa 2025
Próxima temporada tenemos a Barracas choreándonos a mansalva en su estadio, la llegada del VAR retrasándose otro año más (indefinido) y no van a dar marcha atrás con los descensos porque Barracas se va a clasificar a la Sudamericana…
Vean lo bueno, cuando river vaya a jugar con barracas, barracas va a jugar en huracan con el estadio lleno de hinchas de river, es imposible que river juegue en barracas, porque los mismos hinchas de river les comprarian las entradas.
Jajaj y el hijo de mil putas del orco Tapia esquivando todas nuestras consagraciones pero estando presente en las dos chances que su equipito tiene la chance de ascender para darles la copa y salir en todas las fotos como con Argentina. Vergonzoso.