Ascenso (parte 1)

Acabo de llegar del recital, una noche hermosa. Llego a casa y veo lo que le hicieron a mi querido Ferro. Desde la final de Ceballos que no se ve así, que hijos de re mil puta. Tiraron todo el esfuerzo y el gran torneo que hizo Oeste a la mierda en un minuto, que no dirija nunca nunca más

7 Me gusta

Jajajajajajajajja el robo más grande de la historia del superclásico

4 Me gusta

No hay un estadio mas chico que arsenal para jugar una final? ya que ayer quilmes metio como 25 mil hinchas en la semi.

quizas en vez de arsenal se tendria que jugar en excursionistas? asi no se nota la diferencia de hinchas.

1 me gusta

Q desastre el penal. Un robo.
Lo mandaron al bombo a Ferro.
Listo, si no subió ahora, no sube mas.
Velez se quedó sin clásico.

3 Me gusta

Llenos de pungueros en el ascenso, que manera de afanar por dios. Un desastre la AFA del chiqui mafia.

3 Me gusta

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1470766326889299972

2 Me gusta

jajaja que fácil lo hacen, cuantos delincuentes en el fútbol argentino

7 Me gusta

Hasta en la federación más bananera de África al árbitro lo suspenden por unos cuantos años o de por vida, pero acá es siga siga y Lamolina ya se está yendo así

imagen

8 Me gusta

Y ya salta el tragasemen de Riquelme de Pepe Chatruc a decir que es penal, qué pedazo de pelotudo

1 me gusta

Porque le tira Quilmes al bostero ese

3 Me gusta

Jugó en Quilmes creo, puede ser que no tenga una buena ese pelado?

4 Me gusta

La vergüenza ajena que me dio cuando le pidió perdón a Romy por decirle que no le ganaron a Mineiro, parecía un perrito después de mandarse una cagada. Que retardado

8 Me gusta

Siempre dicen lo mismo con ferro que no sube más de que no iba a pelear ama un ascenso y mira hoy ahí lo tenés hubiera jugado la final con Tigre sino le hubieran robado lo mismo ayer.

1 me gusta

No seas inocente. En las primeras fechas del próximo campeonato ya está dirigiendo

Y lógico. Con todo las alegrías que le dio el viejo

1 me gusta

Es q nunca se le da.
Q yeta q tiene Ferro por dios

3 Me gusta

No quiero hacer la gran ariel de llevarle la contra a todos, pero para mi hay razones para cobrar el penal ayer.
Ya desde el hecho de que el arquero nunca toca la pelota y el jugador si

1 me gusta

Que club desgraciado Ferro.

1 me gusta

Encima le viene barracas déjame de joder , que mala suerte tiene ferro.
Estos equipos podrían elevar el futbol argentino no barracas que tiene una canchita de la d.

4 Me gusta

Dsp los árbitros piden perdon?
Perdon de que hijos de putaaaa!!!
Le cagaste el ascenso a un club!!!
Es de no creer.

3 Me gusta