Ascenso (parte 1)

Que se cague Ferro.

Banfield

Otra vez esa cancha de mierda? Seguro que le dan la platea sin alambrado al equipo del orco

2 Me gusta

Huracan queda a 200-400 metros

Pero les queda gigante, Barracas puede meter 5 mil personas como mucho, 10 mil con suerte

Cuando jugo el ascenso a Primera B Metro que perdio con Argentino de Rosario hace 10 años jugo ahi

2 Me gusta

:notes:Tomala vos
Damela a mi
Vamo a matar un referí🎶

4 Me gusta

Tiene que ser en provincia

Que final de mierda, dan ganas que se mueran todos.

6 Me gusta

El forro de Souto queriendo salvar a Lamolina

7 Me gusta

Viendo la repe es una vergüenza lo q cobro el árbitro.

3 Me gusta

Siempre las mismas justificaciones “a primera vista es penal” “en la posición del arbitro es penal”, “hay que estar ahí”, etc. Y siempre ponen los mismos ejemplos de árbitros que nunca se equivocan “Loustau”, “Tello”, etc; que casualmente son los árbitros que favorecen al equipo del periodismo.

12 Me gusta

Exacto, después los ves a esos árbitros beneficiando a bosta

9 Me gusta

Estaba hablando si asciende

Asi como Arsenal jugo en Racing varios años lo mas cercano que tiene Barracas es Huracan

Salvo que jueguen partidos de Primera en una cancha de la C, B Metro siendo generoso

5 Me gusta

Ahora, que yeta tiene Ferro.

2 Me gusta

Por lo menos Lamolina no vuelve a primera jamás, quiero creer. Diambulara como Ceballos dentro de unos meses pero partido importante nunca más. Bostero asqueroso como el padre

2 Me gusta

Impresentable la B Nacional, Lamolina, Tapia, Garrapatas Central, la basura de Quilmes, qué asco todo.

Dormiste Ferro, qué lástima, te quería en 1era, pero para superar 2 choreos (porque en la final se le venía otro) necesitás un equipazo.

7 Me gusta

Lamolina fue lo más bostero y chorro que vi, una noche en un River vs bosta,nos anuló 3 Goles,2 de ellos bochornosos.

Tiene que haber sido en el 87,salió 1-1 y 2 de los goles anulados creo a Alzamendi y un penal grande cómo el Monumental

6 Me gusta

Como va anular el Gol de Alfaro, que tipo HDP…

2 Me gusta

Partidos como éste son los que explican que el historial del superclásico esté a favor de Boca.

Los choreos y el ojete, nada más.

8 Me gusta

Noooo, recién veo el bochorno q cobró Lamolina.

3 Me gusta