Ascenso (parte 1)

Kjjj juegan los 2 equipos del poder jajaja

2 Me gusta

Como los dirigentes ya arruinaron la primera division.
Ahora quieren arruinar el glorioso nacional B
Q sigue después?
Antes se cagaban a patadas, rusticidad pura.
Ahora lo arruinan mandando al bombo a los equipos por los arbitrajes.
Dejen al futbol en paz!!

2 Me gusta

La D quedó arruinadísima, 10 equipos van a ser.

4 Me gusta

Recien me entero del choreo a Ferro… que bronca loco. Vivieron bocha de desgracias durante años por culpa de una dirigencia que les vacio el club y los hundio en el ascenso, y cuando tienen la oportunidad de volver se las chorea un arbitro. Y las disculpas del forro que dice “siento tristeza y no pude dormir por dos dias” que se las meta en el orto. El chabon no durmio por dos dias capaz pero los hinchas de Ferro no van a poder dormir por meses.

7 Me gusta

Supongo que van a hacer 4 ruedas para llenar la temporada. Sino en 18 fechas ya se termina la temporada jaja, en 6 meses🤣

3 Me gusta

Eso o reflotan la idea de afiliar equipos nuevos.

3 Me gusta

Lo importante para Ferro es mantener el plantel y poder pelear el año que viene, quizás sin Barracas se despeja un poco más la cosa

Es muy boludo este tipo.

4 Me gusta

Ya lo dije. Asciende Barracas

1 me gusta

La típica “el resto no sabe nada porque no jugaron fulbo”. Huevon de mierda

5 Me gusta

Falacia ad Ruggeri.

@Angelito_Millonario

6 Me gusta

CONFIRMADO EN AVELLANEDA

Barracas Central y Quilmes, el martes 21/12 a las 20:10 en la cancha de Racing

3 Me gusta

Me parece que tapia contra los equipos de massa y anibal no se anima

9 Me gusta

Quilmes tiene el pecho mas fresco q rosario central y ñuels juntos.
Perdió 3 finales al hilo, alguna vez.
Si asciende ahora, es un milagro.

3 Me gusta

Pasando en limpio, ascendió el equipo de Massa y el segundo ascenso esta entre el equipo de Tapia y el de Anibal Fernandez. Todo muy transparente, por suerte.

9 Me gusta

Padre garca, hijo garca. Nunca falla.

4 Me gusta

El sorete del Cheque Mafia es capaz de haber favorecido a Quilmes anoche, para robarlo en la final y dividir las aguas, con mucha gente bancando que los hayan robado y de paso, Barracas como quien no quiere la cosa asciende

De esta gente me espero cualquier cosa ya

6 Me gusta

¿Sí, no? Es buena esa, Santi. De todas maneras, ya casi me da igual quien obtenga el segundo ascenso. Quería, como la gran mayoría, que vuelva Ferro y tendrá que esperar otro puto año más… Hasta Platense volvió, mirá cómo es el destino de malo con los verdolagas.

3 Me gusta

Claro, ahora varios van a detestar a Quilmes por lo de anoche, y bancarian que sea robado por dejar afuera así al “Ferrito de la gente”.
Sería bien pensada eh.
Como para que no haya tanto escándalo si Barracas lo roba al cervecero y digan “se hizo justicia con Quilmes” jaja.

5 Me gusta

Igual Ferro era el más robable de todos. Si no lo jodian ahora, era vs Barracas.
Total, nadie dice nada. Quizás 2 palabritas en algún noticiero y listo, pasó.

6 Me gusta