Ascenso (parte 1)

Después de Barracas - Almirante se dio la final más pija posible. Un equipo ascensor con un mafioso atrás, y un equipo sin historia con otro mafioso atrás.

Hicieron mierda todo. Cuánta razón tenía el viejo cuando dijo que había que poner una bomba en la AFA.

6 Me gusta

Empezó la hora del box
image

Esto se solucionaba con el VAR pero quedan 100 veces mas expuestos si chorean a un equipo, por eso no vamos a tener VAR mientras este el orco a cargo.

6 Me gusta

Kjjjj Aníbal y el Cheque ya están instalados dándose raquetazos en Sarandí…

5 Me gusta

Si no va para atras Quilmes que vayan entrenando jugar con 9 y el arquero atajar penales

Por suerte tiene 20 mil del hijo del barrendero para ir viendo a donde patea

2 Me gusta

Que matufia es el fútbol argensimio, nosotros somos una isla paradisíaca

5 Me gusta

el arbitraje argentino está podrido hace años, con chiqui mafia empeoró todo

2 Me gusta

Una mala leche tambien ferro… una vez que se armo para pelear el ascenso en serio les toca el campeonato mas CORRUPTO de la historia con chiqui tapia a la cabeza… no pegan una

14 Me gusta

Ya hasta me da lastima Ferro, pobres, no pueden ascender mas jaja…cuantos años hace ya que estan en el nacional?. Como lloraban al final por ese penal que le robaron

4 Me gusta

Pobre Ferro

Si no lo vieron acá está la jugada.

Qué afano mamita.

5 Me gusta

A Ferro le tenía fe contra el equipo del jefe, eran los mejores por juego, pero claro, pasan estas cosas…

Quilmes es un asco. Igual que Barracas, pero el Martes creo que hasta entra a jugar un ratito Tapia.

1 me gusta

No ferrubii nooo

2 Me gusta

Que lindo va a ser cuando se lo “estrenen”

que paja a mano cambiada me voy a dar los próximos años cuando desciendan 4 equipos de una

2 Me gusta

Pega en el palo con la “falta de Pratto a Andrada” y la vez que se chocaron 2 de bosta y cobraron foul para bosta

Como podes ver algo contrario a lo que paso??

Igual el arquero de Ferro es horrible, si la agarraba o pateaba de lleno 0 dudas

La unica excusa es que piense que el de Quilmes toco la pelota y no al arquero pero tenes que ser muy malo igual

4 Me gusta

Llegar a Primera con una cancha de 1000 personas y media tribuna, con Rodo De Paoli de DT y el hijo del presidente de la AFA de 10, capitan, pateador de penales

Liga argentina

No trates de entenderla, disfrutala

12 Me gusta

Lamolina padre deberia ser mala palabra en el futbol argentino. Que arbitro mas culoroto y bostero que era, un grandisimo hijo de mil puta. Como sera nuestro futbol que el hijo dirige tambien, sin ningun merito.

No hincho por Ferro y me senti robado. Me hizo recordar a mierda-central cuando les robaron todo el partido con Ceballos.

10 Me gusta

Eran 4 contra 2 y no hicieron un gol.
En la ida no sacaron ventaja.
Hicieron tiempo contra san martin de tucuman de local, habiendo ganado por dos goles en la ida.
El arquero hizo tiempo, imitando a hererra y haciendonos acordar al querido campaña en cuartos 2018.
Ascendieron 10 equipos en 2015 de prepo y ni ahi lo lograron.
Tienen el escudo de un grande y te juegan a especular a penales todo un segundo tiempo.
Abrazate al penal que no fue ferro. Porque es lamentable lo tuyo. No hizo nada en los ultimos 3 partidos, digamos las cosas de forma completa

3 Me gusta

En que cancha jugaran ahora? Segun el catador de desodorante, no se puede jugar en una cancha con menos de 16000 personas

1 me gusta