Ascenso (parte 1)

Si, pero a Atlanta, Platense y todos esos también les tocaron el culo y todos aplaudieron como focas a Tapia y CIA.

Jajaja quedaron afuera los llorones que fueron al TAS a reclamar algo que nunca ganaron, igualito a otro ex club

1 me gusta

Iba a apoyar a SMSJ pero vi que lo dirige el hijo de tres mil putas de Ferrari así que ojalá Tigre le meta 9 y quede afuera la próxima ronda

1 me gusta

Pobre actualidad de los equipos salteños: Central Norte ya quedó sin posibilidades de ascender en el Federal A y los otros dos “grandes” penan en el regional amateur. Dado el formato del TRFA, uno de los dos (o los dos) va(n) a jugar la Liga Salteña exclusivamente.

3 Me gusta

Ojalá Ferro se lleve el 2do ascenso.

2 Me gusta

Entre todos estos clubes de mierda que quedan firmo que que ascienda tigre de manera mafiosa

Hay muchos intereses mafiosos en juego, agropecuario, riestra, barracas, tigre, estudiantes río4, muchos equipos para 1 sólo lugar

Yo firmo por Ferro o Morón que tiene linda cancha, o Estudiantes de Río Cuarto de última, un verdadero asco los demás

3 Me gusta

Hinchas por estudiantes solo porque es de Cordoba?

Hasta ahora Buenos Aires domando al interior

Más o menos, pero fijate quienes quedaron, de provincias no hay casi ninguno, trato de no querer que haya más equipos de Bs As en primera, que con los que ya hay, bastan y sobran

Defensores de Belgrano, Atlanta, Barracas si gana, Tigre si gana, Riestra, Temperley, Quilmes, Agropecuario :nauseated_face:

arafue barracas !!!

el pincha de caseros gano por penales

4 Me gusta

Un poco de justicia que no suba el equipo del cheque Tapia.

3 Me gusta

Puaj Agropecuario - Quilmes sería ideal que explote el estadio y queden ambos afuera

2 Me gusta

Penales en Tigre - SMSJ

5 Me gusta

Cómo vas a elegir patear segundo? Que boludos

1 me gusta

Que grande el chino Luna dejando afuera al equipo de Massa :grinning:

1 me gusta

Jujuuu arafue Tigre, no me disgustaría que ascienda San Juan tampoco, ya que no hay representante de esa provincia en primera

Ya que subió Sarmiento, que la hagan completa y suban dos de los que ascendieron en los últimos años, ya fue

En el quinto penal le garronearon distancia poniendo la pelota adelante.