Estudiantes BA (3) (Clasificado) 2-2 (2) Barracas Central
Tigre (3) 1-1 (4) San Martin San Juan (Clasificado)
Riestra 1 - Temperley 0 (faltan 20’)
Ya empieza Agropecuario vs Quilmes
Estudiantes BA (3) (Clasificado) 2-2 (2) Barracas Central
Tigre (3) 1-1 (4) San Martin San Juan (Clasificado)
Riestra 1 - Temperley 0 (faltan 20’)
Ya empieza Agropecuario vs Quilmes
che, como es esto? todos estos pelean por una final contra estudiantes RC o los cordobeses entran después?
No sabía que el Loncho estaba dirigiendo a los sanjuaninos, jijo
vamos moron carajo!!!
Todos los que pasaron hoy, va a quedar un solo equipo y ese va a jugar contra Platense, Estudiantes y Rafaela por el segundo ascenso
Actualizo mi lista de equipos en la que quisiera que de ahí salga el segundo ascenso:
Si no sale de uno de esos, dejo de mirar fútbol (?)
sería re bizarro que suba riestra. Hace 10 años estaban en la D. Por suerte quedó afuera garcacas central, así que mucha suerte al resto.
No, no es así. Platense y Rafaela entran en la fase que viene, de esas 6 cruces salen lls 3 semifinalistas que se suman a Estudiantes rio4
Salvo por los Sanjuaninos (solo porque está la lacra inmunda en el banco) el resto coincido
Tiene más lógica
Hacé de cuenta que estos son los 16avos. En 4tos se suman los segundos de las zona por el ascenso y en semis al perdedor del primer ascenso
Riestra (Clasificado) 1 - Temperley 0
Quilmes - Agropecuario
Suspendido por falta de luz (Se juega mañana)
Me corrijo, no entran en la próxima sino en la siguiente, chau me voy a ver el partido de la mierda.
REDUCIDO FASE 2
SI PASA QUILMES
Def. Belgrano vs. Quilmes
Estudiantes BA vs. San Martín SJ
Atlanta vs. Ferro
Morón vs. Riestra
SI PASA AGROPECUARIO
Def. Belgrano vs. San Martín SJ
Estudiantes BA vs. Ferro
Agropecuario vs. Riestra
Atlanta vs. Morón
Humo
Aguante el calamar y ferro
Que ascenso de mierda el de Sarmiento jaja, pero bueno, al menos es mas “clásico” que Estudiantes R4 en Primera.
Espero el segundo ascenso esté mas copado.
Ojalá que pase Quilmes y despúes clasifiquen: Quilmes, Estudiantes, Morón y Ferro.