Ascenso (parte 1)

Asco

1 me gusta

Lo único bueno es que si llegar a pasar Ferro hoy, entonces Almirante Brown tendría que enfrentarse con Barracas Central: ahí ya vas a tener un hijo de puta menos. Del otro lado, tendrías a Quilmes frente a Ferro, aunque creo que todos sabemos a quién queremos de estos dos en la finalísima del segundo ascenso. Esto siguiendo el paso de la lógica, a menos que San Martín se venga con un tremendo domingo 7 y descajete todo…

3 Me gusta

Bien, Almirante!
Igual ahora imposible con barracas.

Después lo que sea, pero imposible que Brown sea un equipo sin hinchas y sin aliento como arsenal y todas esas mierdas.

1 me gusta

Ojala ascienda ferro , siempre quize verlo en 1era y nunca pude , ademas por la tabla historica y haber ganado 2 ligar merece estar

4 Me gusta

Recién llegado de la cancha de Almirante, somos finalistas !!!..a chuparlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

Mamita, después hay que escuchar a algunos decir “lis dil intiriir sin tidis dibli cimisiti”

6 Me gusta

Por dioss que ascienda ferro, quilmes noo ya fue ese club dw mierda encima alpedo porq despues descienden dw vuelta son un ascensor nomas esos villeros

3 Me gusta

Orden de preferencia: Ferro, Quilmes, Almirante, B@rr@c@s.

5 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

Ojalá ascienda Ferro o de última Quilmes

1 me gusta

Mamita que drapie es este foro de mierda

1 me gusta

1000toneladas_cascotes

3 Me gusta

Que olor a “y si”

1 me gusta

Qué cagazo tiene ferro…

ya le está dando vértigo a ferro

Se viene el gol heróico del ciruja

Ya terminó de que hablas? Jajq

Gol de los tucumanos, la puta madre. Ya pierde Ferrito.

dale oé

Mmmmm, ojalá me equivoque pero no veo a Ferro ganando en cancha de Quilmes. Los van a chorear con de todo…

1 me gusta