Ascenso (parte 1)

Que excusa llorona.

No juguemos Libertadores entonces porque hay que viajar, y mucho más lejos.

3 Me gusta

Ferro o Quilmes, de ahí no debería salir…

1 me gusta

En el thread de los arbitrajes había un user que estaba contando los afanos arbitrales que sufrimos en las últimas fechas, decime si te llama la atención algo:

vs Sarmiento: Penal no cobrado a Romero
vs Arsenal: Gol mal anulado a Fernandez
vs boca: gol de Zambrano subiendose a los hombros de un jugador de River y 2 offsides inexistentes
vs Banfield: 2 penales no cobrados, uno sobre Casco y el otro a Peña
vs Estudiantes: Pitana cobra todo a favor de ellos
vs Platense: Penal no cobrado a Diaz

2 Me gusta

Pasa que para estos, si tuvieron un presidente corrupto, ya les queda el mote de por vida, en cambio si cualquier clubcito de mierda de los suyos, chorea a mano armada, está todo bien, porque son pobres, no tienen plata ni ayuda política kjjjjjj

La cara de piedra tienen algunos, mamadera, son más hinchas de Buenos Aires FC que de River, te defienden hasta lo indefendible con tal de ver su sueño húmedo de 20 equipos de Buenos Aires en primera cumplirse

1 me gusta

Y qué hacía en la cancha con la familia?
PD: Denunciado el orangután que no puede argumentar sin insultar, a ver si lo banean los mods

Kjjjjj todos los de Buenos Aires! a mi no me sorprende, esos están al toque de AFA, en distancias, para poder rosquear todos los días, los del interior tienen que viajar y a alguna reunión o comité, pueden tener ayuda de los gobiernos, pero ante la mafia porteña, ni así te alcanza más de una vez y se ve clarito en estos últimos 2 años, ni les alcanza a los del interior, se tienen que fumar todos los choreos y el único que les da bola en Buenos Aires es Caruso Lombardi, al resto le chupa los dos huevos y que se arreglen ellos

1 me gusta

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1465439631646806024

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1465435288495394822

2 Me gusta

Da mucha rabia y veneno lo que decis y siempre, tu odio al interior también debería ser motivo de ban entonces, porque se te nota a la legua y ni te gastas en esconderlo y disimular

Y aunque te expliquemos mil veces las cosas y argumentándolas bien, venís acá en pija a cagarte de risa, a tirar chistecitos e ironía

Bancate las puteadas entonces en vez de llorar, o cerrá los cantos y guardate el odio al interior que le tenes, porque se te nota muchísimo

Tapas el sol con un dedo, justificas lo injustificable

Si, justo venía a publicar el video. Un escándalo.

2 Me gusta

Claramente no es penal pero si tiro indirecto, por jugada peligrosa. Ahora, el jugador simula bien y lo ayuda uno de independiente que justo se cruza en la visión del árbitro kjjj

Supongo que chiqui prefiere a almirante por ser más ganable, de ahí el ayudín.

1 me gusta

Ya fue, que ascienda Ferro, sino esto va a ser una pija y acá va a haber pelotudos en pija justificándolo y festejando como si fuera el equipo de ellos, porque la camiseta del lugar les tira más

Se, para mi está bien vendida y es cobrable a simple vista. Lo que no quita que es una vergüenza que te den ese penal / que te lo cobren en contra, que obviamente te van a dar con un caño en todos lados si lo cobrás y que esto con VAR no pasa.

1 me gusta

En mi opinión es muy cobrable a primera instancia, da toda la sensación que le baja la plancha aunque después en la repetición se ve que ni lo toca.

1 me gusta

Y si, siempre va a ver todo para el lado que le conviene y quiere, le va a buscar la vuelta

Después llora que lo putean, si no te responde una sola cita, ni sin putearlo kjjjj

Qué nick desperdiciado al pedo ese, mamita

A Almirante se le prendió fuego una torre de luz. Seamos serios muchachos no puede ascender semejante club villero.

2 Me gusta

jugar contra equipos de buenos aires es conveniente; o vos pretendes ir a Jujuy , volver a buenos aires y después ir a Medellín? se la pasan viajando los jugadores, y eso afecta en el rendimiento

Igual sí, es una vergüenza ese estadio

1 me gusta

Eso ya es directamente un club de narcos

1 me gusta

Y bueno, a varios negros de acá, les gusta ese fútbol, bien villero, bien sudaca, bien pobre, ordinario, con las canchitas re mil chicas y hechas mierdas, con el choreo a flor de piel, la corrupción, mafia, rosqueo, quilombos, partidos suspendidos, tiros, muertos, vivir en la mierda, así estamos también kjjj

Varios de esos deben ser terribles dobles casacas, deben festejar como locas cuando asciende uno de esos clubcitos de mierda, nada más que acá no lo van a decir ni poner, lógicamente

A los wie les gusta eso son a los mismos negros del congourbano, fútbol bien villero, travas, falopa, hacer pozos con la mano y cagar, robarle la plancha a la mamá para comprar paco

2 Me gusta