Ascenso (parte 1)

El Cheque Mafia la va a tener igual de jodida que con Tigre si le llega a tocar en la final Quilmes.
Lamentablemente a Ferro no lo veo en la final y si llegará a jugarla lo bombean, ojalá me equivoque porque son a los únicos que quiero en primera, pero enfrentan fuerzas que en las sombras le sacan ventaja.

2 Me gusta

que asco me das chiqui mafia negro de mierda, orco, bostero sucio no puede ser presidente de la federacion Argentina ese impresentable la puta madre

3 Me gusta

esta cosa nos representa en el futbol:

3 Me gusta

levy se va a bajar la tanguita con el negro sucio de tapia.

2 Me gusta

Es irracional que un país tan grande en territorio como Argentina tenga un fútbol tan unitario , mi viejo en su momento luchaba por la vuelta de los torneos nacionales y la importancia de crear torneos regionales cuando comandaba el fútbol tucumano

3 Me gusta

No hay nada más doble camiseta que el conurbanense. Al punto de que hasta comparten barras en ocasiones…

2 Me gusta

A Quilmes lo han cargado siempre, históricamente. En el partido último contra los tucu tucu no le dieron un penal clarito. O sea, le cagaron la final.

Vos sos de Las Cañitas, puto del orto?

1 me gusta

Vamo Ferroooo

1 me gusta

Jaaaaaaa!!!..leés a cada uno acá. Parece que tuvieran un edificio en Puerto Madero; otro tira “conurbanense”…mamadera.

3 Me gusta

@Alguien quiero saber tu opinión sobre si querés que toda la primera este compuesta de puros de buenos aires o te gustaría que el interior tuviera más participación ?

Fuiste a ver a River alguna vez? Nunca cantaste canciones sobre matar bosteros? Acá se banca la termeada y el folklore del fútbol, nada más placentero que acertarle un garzo a un jugador rival, si querés otra cosa andá al teatro o mirá la champions, es lo que siempre caracterizó al fútbol argento.

1 me gusta

Peor cuando mire la tabla de los promedios y vea que los últimos 5 equipos son del Interior (aunque Sarmiento de Junín está afiliado a la AFA).

Igual el problema de eso es que los equipos no afiliados a la AFA juegan con desventaja económica y estructural. No hay igualdad de condiciones en el ascenso, cuando un equipo del interior tiene más gastos y recibe menos ingresos que un equipo metropolitano.

4 Me gusta

Yo ya di mi opinión, y fundamentada desde varios puntos, te digo uno, rápido, esto del partido de la bosta y los que se jugaban ayer u hoy, al ser todos del mismo lugar, tienen que hacer un quilombo de novela en la logística y los días y horarios de los partidos, para que no se crucen las hinchadas, para que la policía de a basto, un quilombo bárbaro en el fixture hay que hacer, en cambio si estuvieran repartidos, eso no pasaría

1 me gusta

Ajja escupirle un pollo al rival,andarias bien en ciertas tribunas vos jajajaja

Aparte un garzo bldo. Jajaja vos te pensás que esos negros cacuijas escupen nomas? Esos negros te rompen todo el estadio y los barrios aledaños, te suspenden la mitad de los partidos.

1 me gusta

Pero qué negros? Jaja, eso pasaba en los 80 y 90 en todas las canchas pero hoy en día y sin visitantes imposible

son clubes con 10 hinchas de los cuales 9 son tremendos cachivaches, clubes con canchas de mierda, con gente de mierda, que tienen mas historia por pelearse entre barras que por futbol misom. Hay que extinguir a todos esos clubcitos de mierda. Y esto no tiene nada que ver con que sean de capital o del interior porque a mi clubes como Ferro me parecen super potables para estar en primera incluso por encima de muchos del interior (me pego un tiro en als bolas antes de ver a un guemes de sde en primera)

3 Me gusta

Todo lo que implica la logistica para un club del interior insume tremendos gastos, que en el ascenso metropolitano se arregla con mucha menos plata, sobre todo en lo que son viajes y jugadores.

3 Me gusta

Muy por el contrario, es lógico que el futbol este centralizado en Buenos Aires porque el pais esta centralizado ahí. No va a venir el futbol a corregir un problema estructural de la Argentina.

2 Me gusta