Ascenso (parte 1)

Llega a venir a la cancha de Almirante no le dejan un agujero sano…

Escuchen corran la bola…

1 me gusta

Bueno, no puedo ver la jugada porque lo pasan por Directverga pero entro a Twitter a ver si el penal de Alte. Brown fue y me encuentro con comentarios como estos:

Muy difícil competir en el ascenso si no tenés peso en AFA.

5 Me gusta

Como domaron a la lepra con ese penal y si no pasa nada raro hoy con ferriDIOS

SEMIS
Ferro - Quilmes
Barracas - Alte Brown

1 me gusta

buenos aires uber alles esas semis

2 Me gusta

Que lindo, domado el viejo corrupto de Vila

Y después acá lloran de los clubes “mafiosos” del interior, se me ríen las pelotas, los más mafiosos de todos son esos clubcitos microbios porteños, por la sencilla razón de que están TODOS PRENDIDOS al curro y al poder, de la AFA, que está en Buenos Aires

Se les debería caer la cara de verguenza antes de señalar cualquier chanchullo del interior cuando tenes semejantes ladrones ni siquiera de guante blanco al toque de tu casa

7 Me gusta

jajajajaja no tenés cara man

2 Me gusta
2 Me gusta

Hace un par de semanas, Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1 a Barracas de visitante.

1 me gusta

No es un delincuente acaso?

Evidentemente los de Almirante son más delincuentes

1 me gusta

El que le roba a un ladrón… :laughing:

Es anti interior acérrimo este pelotudo, me encantaría cruzármelo y re cagarlo a trompadas, no lo puede disimular, siempre mira la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo, poco más y te dice que todos esos clubcitos porteños del orto, son todas carmelitas descalzas

Todos los supuestos clubes del interior mafiosos, a dónde están? todos afuera del reducido y choreados por los porteños, porque están todos colgados de Tapia y de los clubes del congourbano, por tenerlos al toque

1 me gusta

Vos vas a festejar así ascienda Barracas con tal de que suban dos porteños, la re concha de tu madre, ladrón hijo de mil putas

1 me gusta

El hecho que un gobierno de provincia ponga dinero en un club es un juego de niños al lado de lo que hacen Tapia y esos clubes de Baires mafiosos.

4 Me gusta

Sin descardo, sin ponerse colorado lo cagaron al “club mafioso del interior”, mamita querida, ojalá caiga una bomba y se lleve a todos esos clubes de mierda, encima acá tenes que fumarte que los defiendan!!!

Eso es lo que hicieron en todo ámbito toda la vida, están acostumbrados a chorearse todo y dejarle al resto las migas, si es que sobran migas, a acapararse todo para ellos y que los demás los banquemos a ellos encima, aaah pero les sacas un poquito y ya empiezan a cacarear y a llorar los putos estos

2 Me gusta

mejor para river que asciendan clubes de acá nomás. Menos viaje siempre es mejor

1 me gusta

A otro lado con esa excusa de mierda

Cuando veas que estos clubcitos de mierda, re contra chicos, te chorearon en la cara por estar culo y calzón con Tapia, o suspendan un partido porque son todos simios quilomberos, no los quiero ver llorar después a los que dicen esa sanata para dibujarla

1 me gusta

Pero man vos estas re desactualizado.

Acá tenes la lista que comanda hoy a Independiente, encima estos que están le ganaron en las elecciones a uno que tenía el apoyo de Vila.

3 Me gusta