Ascenso (parte 1)

barracas tiene mas hinchas que arsenal?
imagino que sí, si veo que son de 1904

Ahora se habla de 12500 entradas para cada equipo kjjj.

1 me gusta

Persona normal: Juguemos en Racing o Independiente
Tapia: Más despacio, Cerebrito

5 Me gusta
1 me gusta

Barracas Central no llega ni a 500 hinchas, ¿qué culpa tiene Tigre de meter 20 lucas de gente como mínimo?

2 Me gusta

Obvio que van a pedir/presionar a la gente del barrio o a los que están metidos con Tapia y AFA y sus familias para que vayan a apoyar a Barracas, así suman la mayor cantidad de gente posible. No van a querer pasar vergüenza.
Por algo querían sin público o dar solo 6 mil entradas, como para maquillar un poco la diferencia de hinchada.
Además dudo que Barracas tenga algún hincha genuino. Todos deben ser de otro club de Primera o la B. Debe haber muchos huracanistas y bosteros, por la cercanía de barrios.
Tigre mueve miles de personas, debe haber doblecasacas pero tiene mucha hinchada genuina también. Tuve un conocido llamado Fermín, futbolero, que vivía en San Fernando y era hincha de Tigre, solamente.

4 Me gusta

En velez se tiene que jugar esto. Les queda más cómodo a los dos.

1 me gusta

Barracas puede mover mucho con los camioneros de Moyano pagos

La banda que metieron esos gordos contra Independiente, llevaron mas gente que el rojo kjjj.

2 Me gusta

sera ese el problema?

“Aprevide sólo autorizaba 6.500 de las 20.000 entradas que pretendían desde Victoria para su gente.”

1 me gusta

Es más chico que el de Banfield ese estadio

1 me gusta

Y la nuestra no? Kjjj

2 Me gusta

Torneo Regional:

Huracán (Goya) - Cañonazo (Lavalle) suspendido por casos de Coronavirus en el conjunto local.

No, si la AFA no es bostera y postergó el Superclásico del 15 de mayo jugando River con la reserva de la reserva de la reserva… :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Cañonazo JAJAA

1 me gusta

:eyes: :eyes:

1 me gusta
1 me gusta