Ascenso (parte 1)

Bigger than Douglas Haig in my books

1 me gusta
2 Me gusta

Qué difícil se me va a hacer mañana elegir entre la Copa Sudamericana y la final de la B Metropolitana. No es joda eh

2 Me gusta

jajajaaj me enteré recién que se juega, en ESPN no había visto nada kjjjj

1 me gusta

Y si hablan de Boca todo el día. Yo porque tengo la aplicación esta de Liga Argentina que te tira los partidos que hay. Si es por la tele ni me entero

1 me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1461862620978421762?t=p3cwHzLE-QkTOX5pGPjTIg&s=19

https://twitter.com/TyCSports/status/1461862762167078933?t=p3cwHzLE-QkTOX5pGPjTIg&s=19

1 me gusta

Yo opino igual.

6 Me gusta

12000 tigre y 6500 mafiarracas

1 me gusta

Ah bueno que burdo. Pensar que Chacarita - Almirante Brown se jugo en racing. O corrijanme si estoy errado pero hubo un partido en el cilindro que se pudrió todo.

El punto es que tapia y barracas son todos unos negros cagones y ventajosos, ojalá los rompan a la parcialidad de barracas la hinchada de tigre, y si hay piñas entre los jugadores que cobre el hijo de Tapia, por mersa

2 Me gusta

como hace barracas para juntar 6500 hinchas si en su cancha entran 3000 y solo la llenaron un par de veces?

van a meter en micros gente de las villas de barracas?

1 me gusta

Meterán gente de algún sindicato y regalarán entradas por el barrio. Igual ni así van a mover gente.

1 me gusta

Recuerdo unos dementes que tiraron un carrito de algo de la tribuna jajaj

5 Me gusta

Si recuerdo eso, fue un carrito de hamburguesas :rofl:

1 me gusta

Los sindicatos. Cuando jugó Camioneros contra Independiente por la copa Argentina estaba llena la cancha de “hinchas” de Camioneros.

Lo de las villas seguro lo hagan también.

3 Me gusta

Fue en la final Almirante Brown vs Estudiantes de Caseros, por la B Metro en 2007.

Los del pincha de Caseros tiraron un puesto de panchos desde la tribuna.

4 Me gusta

Dicen que el intendente de Avellaneda no quiso el partido en su localidad

1 me gusta

Ojala se le de a cole

Flandria estuvo hace poco ascendio y descendio al otro año

Fueron los de Brown. De ahí le sacaron 18 ptos en la B Nacional, sin el descuento estaban en puestos de ascenso

1 me gusta

acaban de decir en TN caruso que barracas esta regalando entradas, para llegar a 6500

2 Me gusta
¿Quién asciende a la Primera B Nacional?
  • Flandria
  • Colegiales

0 votantes