Bigger than Douglas Haig in my books
Qué difícil se me va a hacer mañana elegir entre la Copa Sudamericana y la final de la B Metropolitana. No es joda eh
jajajaaj me enteré recién que se juega, en ESPN no había visto nada kjjjj
Y si hablan de Boca todo el día. Yo porque tengo la aplicación esta de Liga Argentina que te tira los partidos que hay. Si es por la tele ni me entero
https://twitter.com/TyCSports/status/1461862620978421762?t=p3cwHzLE-QkTOX5pGPjTIg&s=19
https://twitter.com/TyCSports/status/1461862762167078933?t=p3cwHzLE-QkTOX5pGPjTIg&s=19
Yo opino igual.
12000 tigre y 6500 mafiarracas
Ah bueno que burdo. Pensar que Chacarita - Almirante Brown se jugo en racing. O corrijanme si estoy errado pero hubo un partido en el cilindro que se pudrió todo.
El punto es que tapia y barracas son todos unos negros cagones y ventajosos, ojalá los rompan a la parcialidad de barracas la hinchada de tigre, y si hay piñas entre los jugadores que cobre el hijo de Tapia, por mersa
como hace barracas para juntar 6500 hinchas si en su cancha entran 3000 y solo la llenaron un par de veces?
van a meter en micros gente de las villas de barracas?
Meterán gente de algún sindicato y regalarán entradas por el barrio. Igual ni así van a mover gente.
Recuerdo unos dementes que tiraron un carrito de algo de la tribuna jajaj
Si recuerdo eso, fue un carrito de hamburguesas
Los sindicatos. Cuando jugó Camioneros contra Independiente por la copa Argentina estaba llena la cancha de “hinchas” de Camioneros.
Lo de las villas seguro lo hagan también.
Fue en la final Almirante Brown vs Estudiantes de Caseros, por la B Metro en 2007.
Los del pincha de Caseros tiraron un puesto de panchos desde la tribuna.
Dicen que el intendente de Avellaneda no quiso el partido en su localidad
Ojala se le de a cole
Flandria estuvo hace poco ascendio y descendio al otro año
Fueron los de Brown. De ahí le sacaron 18 ptos en la B Nacional, sin el descuento estaban en puestos de ascenso
acaban de decir en TN caruso que barracas esta regalando entradas, para llegar a 6500
- Flandria
- Colegiales
0 votantes