Ascenso (parte 1)

al final que dia va la final de la b?

6 Me gusta
2 Me gusta

Con público o sin público?

el estadio de banfield antiguamente tenia una popular local que ahora la hicieron platea, asi que no se cuanto es la capacidad del estadio de banfield.

30.000?

Lamento mucho lo del pibe

Pero temo que sea parte del sacrificio de la runfla del orco para el ascenso

1 me gusta

El chiqui mafia fue a pedirse los puntos a el mismo a la afa

4 Me gusta

Penal para Barracas? XD

1 me gusta

Vieron esto?

12 Me gusta

5 mensajes más arriba

1 me gusta

Y va a tener el final más turbia posible, con 2 equipos del poder disputándose el ascenso. Sinceramente, prefiero que ascienda Tigre, por lo menos es un equipo con historia y no un invento “grondonesco”. Aunque lamentablemente, y espero equivocarme, creo que van a ascender ambos, el otro por vía de reducido claro está.

4 Me gusta

FECHA ENTRESEMANA

PRIMERA D

Final por el ascenso (ida)

17/11 Puerto Nuevo 0 - Liniers 2

Reducido (cuartos de final, ida)

17/11 Muñiz 0 - Cambaceres 1
17/11 Argentino (Rosario) 1 - Sportivo Barracas 0
18/11 Centro Español 1 - Juventud Unida 0

Arranca el Torneo Regional Federal Amateur: este finde… 103 PARTIDOS!!!

El gol ese que pierden en la salida y se la dejan servida a los de Barracas era muy evidente, ahi estan los que cangrejearon y son todos los defensores.

4 Me gusta

Tristemente hemos presenciado la temporada de la B nacional más turbia de la historia moderna al menos, de lo que se recuerda

2 Me gusta

Para mi no asciende Barracas. Ya se hizo muy evidente el quilombo y estan todos re calientes. Vas a ver que evitan el ascenso este año apra calmar las aguas y en la proxima pummmm

3 Me gusta

Para mi al contrario, robaron todo el año para quedarse en la puerta? Se hubieran evitado todo el quilombo desde el principio. Ahora ascienden a como de lugar.

3 Me gusta

Claro, no van a morir ahogados en la orilla, quieren llegar como sea a primera, y ahí si capaz se sacan el gusto aunque desciendan al toque

1 me gusta

Prefiero que Barracas se arme muy bien con el plantel, arme un equipo de Primera y ascienda sin dejar dudas en la cancha.
Es más digno al menos pese a que lo mismo sería feo, un estilo Leipzig o Bragantino.

1 me gusta

Es terrible lo que sucede en el ascenso, nunca vi nada igual a la vista del todo el mundo encima, al orco tapia no le importa nada ya🤣

5 Me gusta

Gano tigre la pulseada, 20.000 entradas va a tener
barracas parece que no va nadie si querian jugarlo sin gente jajaj

3 Me gusta