Ascenso (parte 1)

Morón es un digno equipo de la B amigo Lean, Ferrito tiene dos estrellitas

1 me gusta

Ya estuvimos en primera.

2 Me gusta

Noo, pense que lo de jugar sin publico era una joda del foro, pero es posta.

Que hijo de puta este Chiqui Mafia.

2 Me gusta

Como lo quieren cagar a Tigre como sea, quieren la cancha de Arsenal que tiene mas pozos que cesped asi Tigre pierde capacidad de manejo de la pelota y lo de sin publico es una total verguenza.

Tiene que ascender Tigre la puta madre, chorros que no tienen verguenza como todo lo que se maneja en este pais.

6 Me gusta

Tigre jugará de nuevo una final contra la mafia, como en 2019. Ojalá termine igual.

4 Me gusta

Todos somos Tigre

3 Me gusta

No informaron al arquero de Barracas y va a poder atajar. Siga, siga

3 Me gusta

Que lindo sería si el DT de Tigre fuera Caruso Lombardi.

4 Me gusta

Es muy difícil y casi imposible diría, pero qué lindo sería que Barracas se quedara con las manos vacías, perdiendo la final y después arafue rápido del reducido

Acá no es joda eh, saben que si roban descaradamente por el ascenso, cuando se define todo, puede haber tremendo quilombo con las hinchadas, vamos a ver si se cagan o si no les importa nada, tenga las consecuencias que tenga

3 Me gusta

Cómo van a jugar sin púbico, que manera de arruinar todo lo lindo que tiene este juego hermano

1 me gusta
1 me gusta

Liniers a un paso de volver a la C. Gano la ida 2 a 0 a Puerto Nuevo la final de la D, de visitante.

La vuelta el Domingo.

1 me gusta

Porque están cagados de que los favorezcan como vienen haciendo y se arme terrible quilombo con la gente de Tigre, las tienen todas pensadas, es el mismo modus operandi y pensamiento de los bosteros, ni un detalle librado al azar

6 Me gusta

arsenal no tendria que estar en esa lista, las demas canchas son mas que suficiente
barracas movera 4000 hinchas, tampoco es que hay que separar a tanta gente, si llegaba ferro iba a ser distinto.

2 Me gusta

Por favor que no suba Barracas. Soy simpatizante de Chaca cuando esta en el ascenso por mi abuelo con el que veíamos todos los partidos juntos y así y todo prefiero que gane Tigre

El reducido ojala se lo quede Ferro es la gran chance y sino Quilmes

3 Me gusta

Que grande Chaca. Yo fui varias veces a la casa de Alex Rodriguez, el uruguayo, hasta le regalo una campera de Chaca a mi viejo para un compañero del laburo. Yo simpatizo por Moron, naci ahi y bueno… Mi primo va a todos lados a verlo, mi viejo fue en su adoslecencia tambien a verlo.

Lo bueno es que todos coincidimos en que Cacarracas no puede llegar jamas a primera…

3 Me gusta

Che, hay 2 ascensos en la D? Entonces para el próximo año quedarían solo 10 equipos en esa categoría jaja, ya todos están subiendo.
Nefasto.

Entonces en toda la temporada habrá solo 18 partidos? :joy:

4 Me gusta

Podrían jugar a 3 ruedas jsj (en las viejas temporadas se hacía eso, el tercer partido en cancha neutral)

3 Me gusta