Ascenso (parte 1)

Otra mierda es agropecuario

5 Me gusta

Es un despropósito no sólo por el tema capacidad el JHG, sino por la distancia que tienen que recorrer. La gente de Barracas tendría un trayecto mucho más corto hasta ese estadio, mientras que Tigre tendría que atravesar toda CABA para poder arribar a Sarandí. El estadio que mejor le hubiera quedado a esta final es el José Amalfitani: A Tigre lo hacías mover al sur, mientras que a Barracas hacia el norte. En fin…

1 me gusta

Decí que esta vez quedaron afuera antes de tiempo del reducido, sino los teníamos hinchando los quinotosmñ.

2 Me gusta

Es una verguenza porque tigre te mueve 30 lucas. Pero me puse a pensar si no sera orden de los organismos de seguridad? para no comerse semejante traslado de gente?

eso lo sabremos si la final del reducido tambien va en arsenal

igual ojo que aun no esta confirmado, tigre la esta peleando para jugarlo en lanus

hay que ver que pasa

Claro para el Federal A se jugo en la cancha de mierda de sarandi y fueron dos hinchadas. Para la b nacional misma cancha y a puertas cerradas? No paran de meter palos a la rueda para sacar ventaja estos grones orcos

2 Me gusta

Es obvio que van a buscar una cancha chica primero para que no se note tanto la diferencia entre una hinchada y la otra; segundo, quieren mandarse de las suyas y con mucha gente de tigre se les puede complicar

1 me gusta

Ascienden 2 no? Si es asi entonces ferro y tigre pero por el amor de dioss bacacas NO seria una verguenza si asciende esa mafia

5 Me gusta

Berazategui - Dock Sud (ida de la finalísima de la C) va en La Plata con público local, mientras que Tapia quiere que el partido para subir a la A sea en Arsenal y sin público, es joda esto.

Jaaa… apareció un tragaleche de morón, el más puto del Oeste.

1 me gusta

FB_IMG_1637091881384

Dia de semana re tranqui en Salta copando. Cuanta gente lleva la escuela de Bucetich?

1 me gusta

No se porque se enoja tanto el chabon. Que culpa tenemos nosotros de que tenga que ir a comprar el pan en un blindado o que les gusten los trabas.

Brown virgen de primera, mete el verso del reducido y hace dos semanas eras campeon supuestamente, come traba

1 me gusta

Igual Morón es el club con más doble casacas que conozco

2 Me gusta

Ramita anda con ganas de cobrar y no plata precisamente.

1 me gusta

Jajajaja que decis amigo? A lo sumo alguno de River, mas doble casaca que brown no existe hasta el presidente de la 12 tienen, puro bostero son. Y esto?

1 me gusta

Moron tiene identidad, como barrio y como club, brown la concha de tu madre, chicagon y laCerrere.

2 Me gusta

Bueno, tenes razón. Almirante y Morón son los dos clubes con más doble casacas que conozco. Todos mis amigos del Gallo, que son muchos, absolutamente todos hincharon por Boca o River en su momento. Ahora solo 1 de los que conozco es puramente moronense

Y no coincido. Abrazo.

2 Me gusta

Sabes que te quiero amigo

2 Me gusta

Vos sabes que el gallo y ferro merecen primera, les queda chica la b ya

1 me gusta