Ascenso (parte 1)

En la cancha de Arsenal se juega la final acaba de decir el Flauta kjjjjj

Todo queda en familia, como para que Bostacas se vaya familiarizando

3 Me gusta

Son unos hijos de putasss

Saben que cualquier otro estadio les queda grande a los mafiaquerros

La de gente de Victoria que van a quedar afuera lpm

2 Me gusta

Aparte entre clubes mafiosos se ayudan kjjj

Era tan obvio

3 Me gusta

Por qué no eligieron una cancha de primera? Esa cancha de Arsenal no favorece para nada al juego de Tigre.

2 Me gusta

Tigre esta 4 goles arriba de Barracas, que se juegue donde quieran, cualquier de los últimos 4 partidos que tuvo el Matador fueron duros y complejos por pica con muchos de ellos, y el último en esa lata de sardinas tucumanas donde era practicamente una final para llegar a este partido, y todos los saco adelante.
El único argumento que tiene Barracas son los afanos, y así y todo Tigre va a ganar, vaticino una paliza táctica de Don Diego Martínez sobre el relator.

6 Me gusta

Obvio, seria mucha diferencia. Los de Tigre son capaces de llenar el Monumental, en cambio los de Barracas no llenan ni una tribuna de Arsenal.

4 Me gusta

El Chiqui Tapia movió rápido y arregló la cancha de Arsenal. Tigre está FIRME en que se juegue en cancha de Lanús.

Veremos quien gana la pulseada. Ah y un dato. Barracas quiere que la final sea a puertas cerradas. Un poco más y que la muden al predio de la AFA.

10 Me gusta

que se juegue en lanus!!! que verguenza, siempre matan al hincha!

3 Me gusta

Y tiene más forma que varios estadios de primera jaja fui un par de veces y es muy lindo y se ven bien los partidos. Le falta una manito de pintura, eso sí jajaj

2 Me gusta

Falta que no la televisen

4 Me gusta

Y bajo qué pretexto?? Jaja igual ojo, ayer a varios de Tigre parecía que les pesaba el partido también…

2 Me gusta

No te hagas mucho el loco travesti de ruta 3, tu cancha es un aguantadero de la vucetich… Aguante Moron

Seria una verguenza si es a puertas cerradas, y si es en arsenal tambien.
Todo porque no se bancan que tigre mueva 20 o 25 mil personas desde ZN

Barracas no tiene hinchas, por lo tanto no hay que hacer mucha separacion de hinchadas, pueden meter 4000 como maximo.

3 Me gusta

Tiene que ser bait. ¿Cómo se va a jugar la final en esa cancha de mierda? :face_vomiting:

1 me gusta

Y con el Cheque Mafia de árbitro kjjjj

2 Me gusta

Que bronca lo de Ferro, debe ser la mejor campaña que hicieron desde que cayeron a la B y les aparece el equipo de este barrendero engelado a cagarles la vida.
Poetico sería si jugarán la final del reducido con Barracas y les rompieran el orto.

8 Me gusta

Guemes
Almirante Brown
Barracas

La mierda del ascenso

4 Me gusta

Jajjajjajja que

Falta que digan que el partido no se televisa

2 Me gusta

es una verguenza
yo igual no se si sera solo la afa o algo del gobierno?

2 Me gusta