Ascenso (parte 1)

se nota que no has leído nunca el thread de la barra jajaajja

1 me gusta

Vivo en Casanova…te repito, vení tranquilo.

ah con razon vas a querer entonces que ascienda semejante club del ojete como brown ajajja todo bien igual, yo tiro mas por un ferro/tigre, no tengo problema de donde es el club, tengo problema con los clubes de mierda como barracas, alte brown, guemes,

2 Me gusta

Vamos moron, este es el año loco

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

A tigre lo van a vender

1 me gusta

Che si hay empate, pasan a los penaltis de una acá o hay alargue? kjjj

Si asciende Morón, al menos tienen una cancha como la gente, desde que lo hicieron que quiero que juegue River ahí aunque sea por copa Argentina jaajj

3 Me gusta

Se define en un mano a mano entre barra bravas

3 Me gusta

Es un lujo el nuevo Francisco Urbano reee va con el producto :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Si asciende la mafia… espero que lo hagan jugar en la cancha del globo

1 me gusta

Maaal jaaja me sorprendió cuando lo construyeron, para el club que es

Me imagino que a todos los partidos los va a pasar Tyc por el canal no? y en distintos horarios, para que sea lo más transparente posible todo

2 Me gusta

La cancha nueva de moron es mejor que el 90% de las canchas de primera

4 Me gusta

Es terrible elefante blanco la cancha de Moron pero esta buenísima, cuanto deben entrar cerca de 35-40 K ?

3 Me gusta

El ojete te lo habrán colado a vos…y en Casanova parece.

4 Me gusta

Loustau dirige la final. Bienvenido Barracas a primera!

6 Me gusta

Quiero creer y confío en los jugadores de Tigre que no se van a dejar cagar más habiendo hinchada del matador

Mis candidatos

Tigre

Ferro
Moron
San Martin
Quilmes
Independiente Riv
Almirante
barracas

3 Me gusta

Ahhh me hiciste acordar que te dije ayer que cuando quedaran listos los cruces, iba a poner los ganadores, una mezcla de lo que pienso que va a pasar más lo que quiero kjjj

Final: Tigre
Cuartos de final: Morón, Independiente Rivadavia y que gane el mejor entre Ferro y San Martín kjjj

2 Me gusta

Se sabe algo de la final?
horario? cancha?

La banda que va a meter barracas? jaja

Creer porque hay con que.

7 Me gusta