se nota que no has leído nunca el thread de la barra jajaajja
Vivo en Casanova…te repito, vení tranquilo.
ah con razon vas a querer entonces que ascienda semejante club del ojete como brown ajajja todo bien igual, yo tiro mas por un ferro/tigre, no tengo problema de donde es el club, tengo problema con los clubes de mierda como barracas, alte brown, guemes,
A tigre lo van a vender
Che si hay empate, pasan a los penaltis de una acá o hay alargue? kjjj
Si asciende Morón, al menos tienen una cancha como la gente, desde que lo hicieron que quiero que juegue River ahí aunque sea por copa Argentina jaajj
Se define en un mano a mano entre barra bravas
Es un lujo el nuevo Francisco Urbano reee va con el producto
Si asciende la mafia… espero que lo hagan jugar en la cancha del globo
Maaal jaaja me sorprendió cuando lo construyeron, para el club que es
Me imagino que a todos los partidos los va a pasar Tyc por el canal no? y en distintos horarios, para que sea lo más transparente posible todo
La cancha nueva de moron es mejor que el 90% de las canchas de primera
Es terrible elefante blanco la cancha de Moron pero esta buenísima, cuanto deben entrar cerca de 35-40 K ?
El ojete te lo habrán colado a vos…y en Casanova parece.
Loustau dirige la final. Bienvenido Barracas a primera!
Quiero creer y confío en los jugadores de Tigre que no se van a dejar cagar más habiendo hinchada del matador
Mis candidatos
Tigre
Ferro
Moron
San Martin
Quilmes
Independiente Riv
Almirante
barracas
Ahhh me hiciste acordar que te dije ayer que cuando quedaran listos los cruces, iba a poner los ganadores, una mezcla de lo que pienso que va a pasar más lo que quiero kjjj
Final: Tigre
Cuartos de final: Morón, Independiente Rivadavia y que gane el mejor entre Ferro y San Martín kjjj
Se sabe algo de la final?
horario? cancha?
La banda que va a meter barracas? jaja