Ascenso (parte 1)

Si por ejemplo la cantidad de clubes en primera que hay del sur del conurbano es un desproposito. Son todos iguales mientras tanto en el norte o centro del pais tenes muchos mas equipos con mucha mas gente que lleva. Defensa y justicia por ejemplo, no tiene ni gente

1 me gusta

No hace falta concentrar gente, eso no lo quiere nsdie del interior, prefieren que a las villas se las tengan que fumar ustedes. Dicho eso, ortega es jujeño, Ponzio de santa fe, ramón Diaz de la rioja, enzope es de mendoza, el cave es de bragado, amadeo es de sta fe…

aparte, no sean tan putos y trolos, el burrito se fue en bondi desde jujuy hasta baires a probarse

1 me gusta

La zona mas linda de todo el gba.

3 Me gusta

Totalmente respetable que prefieran clubes metro. Pero hablar así de irrespetuoso como lo hizo el usuario que cité primero no está bien.
Y otra cosa, si pensás que los clubes de provincias son “familiares” estás muy equivocado jaja. Así como los hay, también hay clubes con hinchadas muy jodidas.

1 me gusta

Ascienden tigre yferro

No lo van a decir salvo que sea de extrema necesidad si se llega a dar, por ahora se van a proteger, pero me juego la pija, que acá hay gente que a escondidas, prefiere que ascienda Barracas antes que San Martín de Tucumán o Independiente Rivadavia, solo por ser del interior y eso les da alergia, insólito pero es así, hablame de odio jajaaj

Ya vas a ver que si la final del reducido se llega a dar entre Barracas y uno de los dos del interior que quedan, alguno que otro va a dejar entrever que prefiere que suba ese club de mierda, y alguna razón “de peso” encontrará para tener la razón y que no lo puteen kjjj

Esos clubcitos porteños de mierda después te afanan hasta el apellido cuando River va a jugar, porque están cerca de AFA, cerca de los poderosos, de la corrupción y el choreo en el fútbol, son todos lo mismo

4 Me gusta

Me gusta el cuadro que le tocó a Ferro. La ilusión intacta

ajajaj claro! hay hinchadas de clubes del interior que son iguales de gedes y llenas de monos como esos clubes del congourbano, no son únicos, no son distintos, no son mejores como creen, si después los escuchas a estos mismos cuando River jugaba con visitantes en el interior, llorar porque les tiraron piedras, porque les rompieron el colectivo, porque se la picantearon los hinchas del otro club y demás, quien los entiende al final kjjj

si hay clasicos re gedes en el interior, bueno entre los tucumonos es a matar o morir ajajja mismo rosario, villa mitre olimpo aca la ultima vez termino con un muerto a los tiros, roca-cipo se odian, hay banda de clasicos picantes

5 Me gusta

Esto me hizo el día hace varios años.

1 me gusta

Fui más veces a la cancha a ver a Ferro que a River, un papelón jajajajj

Ni te digo clasicos picantes de basquet. Belgrano vs regatas de san nicolas re picante, piedrazos siempre

El putísimo hincha de Ferrito y simpatizante de River Ramita? :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

2 Me gusta

Cómo alguien de zona oeste es hincha de ferro? Jaja

1 me gusta

Mi mejor amigo desde que tengo 6 meses de vida es hincha fanático de Ferro, al igual que toda su familia que son mis segundos padres verdaderamente.
Básicamente siento a Oe como si fuera un hermano menor.
Imagínate fui 6 veces a ver a Ferro
1 suspendido
3 ganados
1 empatado
1 derrota

Y a River fui 5 veces
2 victorias (DYJ en 2014 y Banfield 2020)
2 empates (Quilmes 2012 y DYJ en 2020)
1 derrota (DYJ en 2019)

Mierda de las 5, 3 fueron vs Defensa y con todos los resultados. Shit

3 Me gusta

Porque tratan a los negros de almirante Brown, a los negros de quilmes, a los negros de monon y a tigre como porteños? Kjjj

El único porteños que queda es ferro. Ah si y mafiarracas pero eso es un chiste.

4 Me gusta

Historial completo: gana Tigre 7-5 (sobre 15 partidos disputados). Todos los partidos fueron por la Primera Amateur excepto los dos últimos (por la Primera B).

28/03/1920 Barracas Central 3 - Tigre 1
18/07/1920 Tigre 2 - Barracas Central 0
05/05/1921 Barracas Central 3 - Tigre 1
02/10/1921 Tigre 1 - Barracas Central 1
07/05/1922 Barracas Central 1 - Tigre 6
12/11/1922 Tigre 1 - Barracas Central 0
22/07/1923 Tigre 0 - Barracas Central 2
27/04/1924 Barracas Central 1 - Tigre 2
14/06/1925 Tigre 3 - Barracas Central 1
22/08/1926 Tigre 0 - Barracas Central 1
15/05/1927 Tigre 0 - Barracas Central 4
29/04/1928 Barracas Central 3 - Tigre 3
17/08/1930 Tigre 1 - Barracas Central 1
21/07/1945 Tigre 3 - Barracas Central 2
22/12/1945 Barracas Central 2 - Tigre 5

Así es: han estado casi 76 años sin enfrentarse.

3 Me gusta

Y si Barracas vivió casi toda su existencia en la Primera C, obvio que casi nunca jugó con ninguno acostumbrado a Primera o B Nacional.

3 Me gusta

se que va a ser MUY DIFICIL pero me encantaría que Morón de alguna manera u otra gane el reducido y suba a primera.

2 Me gusta

Lo debés decir por experiencia propia… vení tranquilo.